Ley de Atracción

ley de atracción

canalizaciones por gabriela gardelin


Mucho se ha dicho sobre la Ley de la Atracción, muchos la practican sin grandes resultados, y la razón es porque no tienen compromiso consigo mismos, con su ser interior.

La ley de la atracción funciona, no duden de ella! Es como un gran imán que imanta energéticamente todo lo que está en la misma frecuencia.
Si estás preocupado, ansioso, desilusionado de la vida, por ley de atracción eso es lo que atraes más motivos para sentirte mal, triste y desilusionado. Pero todo esto puede cambiar en un segundo si cambias la vibración que emites al universo. Todo depende de ti ya que todo está en tu interior. Tú con tu libre albedrío eliges cómo ver la vida, como vivir la realidad que tú mismo has diseñado. ¿Contradictorio, cierto?

Quieres salir, escapar, de una realidad que tú mismo has creado y no te das cuenta que la solución es tan sencilla como cambiar tu enfoque y tu vibración interior.

El consejo para hoy es enfocar toda tu atención, tu pasión por la vida y el amor hacia ti mismo y hacia los demás en tu norte en la vida, en tu centro de atención prioritario y así podrás ver que en poco tiempo el viraje de tu realidad comienza a cambiar y lograrás darte cuenta por ti mismo la importancia que tiene la ley de la atracción para tu vida, no solo a nivel personal, sino de relaciones, material y espiritual. Has la prueba, deja de lado tantos obstáculos mentales y centra toda tu atención en dar y recibir amor y todo cambiará. Es una promesa del Espíritu que vive en tu interior. Y así es. Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin para la humanidad en permanente expansión de conciencia.

Canalizaciones por Gabriela Gardelin

Canalizaciones 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información