Ley de Atracción

ley de atracción

canalizaciones por gabriela gardelin


Mucho se ha dicho sobre la Ley de la Atracción, muchos la practican sin grandes resultados, y la razón es porque no tienen compromiso consigo mismos, con su ser interior.

La ley de la atracción funciona, no duden de ella! Es como un gran imán que imanta energéticamente todo lo que está en la misma frecuencia.
Si estás preocupado, ansioso, desilusionado de la vida, por ley de atracción eso es lo que atraes más motivos para sentirte mal, triste y desilusionado. Pero todo esto puede cambiar en un segundo si cambias la vibración que emites al universo. Todo depende de ti ya que todo está en tu interior. Tú con tu libre albedrío eliges cómo ver la vida, como vivir la realidad que tú mismo has diseñado. ¿Contradictorio, cierto?

Quieres salir, escapar, de una realidad que tú mismo has creado y no te das cuenta que la solución es tan sencilla como cambiar tu enfoque y tu vibración interior.

El consejo para hoy es enfocar toda tu atención, tu pasión por la vida y el amor hacia ti mismo y hacia los demás en tu norte en la vida, en tu centro de atención prioritario y así podrás ver que en poco tiempo el viraje de tu realidad comienza a cambiar y lograrás darte cuenta por ti mismo la importancia que tiene la ley de la atracción para tu vida, no solo a nivel personal, sino de relaciones, material y espiritual. Has la prueba, deja de lado tantos obstáculos mentales y centra toda tu atención en dar y recibir amor y todo cambiará. Es una promesa del Espíritu que vive en tu interior. Y así es. Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin para la humanidad en permanente expansión de conciencia.

Canalizaciones por Gabriela Gardelin

Canalizaciones 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información