Atraer Empleo Ley de Atracción

Canalización por Aliska


Atraer empleo con la ley de la atracción es realmente algo sencillo. Aquí no se trata de cómo atraer empleo, sino de cómo tú te sintonizas para atraer ese empleo que deseas.

Ahora bien…. lo primero que tienes que hacer es chequear con tus emociones cómo es ese empleo que deseas atraer con la ley de la atracción.

Una vez tienes claridad en el empleo que deseas atraer, lo que haces es tomar un papel y escribir cómo es ese empleo. Describe primero lo general y luego más abajo en el mismo papel escribes los detalles de ese empleo.

Ahora… lo que tienes que haces es leer lo que escribiste y mientras lo haces “sientes” en tu interior cómo se siento recibir lo que estás pidiendo.

Puede sentirse maravillosamente bien o puedes sentir que llegan a tu mente pensamientos de resistencia, como por ejemplo que es imposible conseguir un empleo así.

Si ese es el caso, entonces lo que debes hacer es guardar ese papel (no tirarlo, guardarlo) y tomar un nuevo papel. Y comienzas a escribir nuevamente cómo es ese empleo que deseas atraer con la ley de la atracción. En esta segunda oportunidad lo que haces es que prestas atención a esos pensamientos que tuviste previamente que hacían que no te sintieras bien al leer lo que escribiste. Entonces ajustas lo que estás pidiendo en función de tus pensamientos limitantes.

En esta ocasión vas a escribir en el papel algo que sea y se sienta más realista para ti. Vas a describir ese empleo que deseas atraer pero que a la vez sientas que es posible para ti atraerlo.

Una vez haces esto vuelves a leer lo que escribiste y chequeas con tus emociones si se siente bien. Si no se siente bien, presta atención a los pensamientos que tienes cuando leer lo que escribiste sobre ese trabajo que deseas atraer. Guardas este papel colocándole el número 2 y vuelves a repetir el procedimiento. Hasta el momento en que cuando leer lo que escribiste sobre ese empleo que deseas se sienta bien para ti, sientas que es “posible” para ti.

Una vez has logrado sentirte bien y sin resistencia sobre la descripción de ese empleo que deseas. Llamas a tus guías para que estén presentes y lees en voz alta tres veces seguidas lo que escribiste, sintiendo en tu corazón que ya está realizado. Repite esta lectura varias veces al día. Recuerda que puedas ir ajustando lo que has escrito a medida que vas interiorizando en tu interior ese empleo que deseas atraer con la ley de la atracción.

¿Por qué guardaste los papeles con lo que escribiste? Porque realmente eso es lo que tú deseas. Entonces…. Cuando ya tengas interiorizado en tu interior y sientas que es apropiado lo que estás pidiendo, puedes volver a los papeles que has guarda y verificar si puedes ajustar tu petición. Así la ley de la atracción irá respondiendo a tu vibración y a la verbalización de lo que estás pidiendo para atraer empleo.

Mensaje canalizado por Aliska (10.11.2020)

Recurso Recomendado: Libro Alcancía Espiritual

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

  

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información