La Ley de la Atracción Qué es y Cómo Funciona

Canalización por Aliska


La ley de la atracción es una ley fundamental que rige las directrices del universo que conocemos. Es así como las cosas se manifiestan, se materializan en nuestra existencia humana. Ahora bien… lo importante es saber cómo funciona la ley de la atracción y te lo diremos… la ley de la atracción responde a tus vibraciones.

¿Vibraciones? Sí tú eres un ser vibratorio, un ser energético vibratorio y esta ley universal responde a tu vibración. Cómo vibras así es como manifiestas.

¿Es necesario conocer la ley de la atracción para manifestar en tu vida? No, no es necesario. La ley de la atracción es una ley universal que rige a todos los seres humanos por igual. Ya sea que conozcas o no conozcas la ley de la atracción ella igual influye en tu vida.

 

¿Por qué es importante conocer la ley de la atracción?

Es importante conocer la ley de la atracción porque, así como un ciego no puede ver su camino con claridad, una persona sin el conocimiento de la existencia de la ley de la atracción y su correcto uso y funcionamiento no puede crear su vida como realmente desea que sea.

Ahora bien. cuando conoces cómo funciona ley de la atracción te adentras a un viaje sagrado de responsabilidad por tus propias creaciones y es allí bajo la baraja de la responsabilidad que comienzas a comprender que todo lo que has manifestado, ya sea de forma consciente o inconsciente, lo has experimentado en tu vida o lo estás experimentando en tu momento actual.

 

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Bien, como dijimos la ley de la atracción responde a tus vibraciones. ¿Cómo emites vibraciones? Básicamente y lo más sencillo de explicar es a través de tus pensamientos y de tus emociones. Cada vez que piensas emites una vibración, cada vez que tienes un pensamiento – sentimiento emites una vibración aún más poderosa. Así tus emociones son tus aliadas en este proceso de volverte el creador consciente de tu vida y de tu experiencia humana. La ley de la atracción responde a tus pensamientos-vibraciones y a tus emociones que también son vibraciones. Todo tu campo energético vibra y por tanto todo tu campo energético es vibratorio y la ley de la atracción responde a ese campo vibratorio que tú eres.

¿Comprendes la importancia de conocer la ley de la atracción?

Si no conoces la ley de la atracción, entonces estás vibrando inconscientemente, pero cuando la conoces y reconoces la importancia de tu vibración y de las vibraciones que tú emites tanto a nivel de pensamientos, como de sentimientos como de tu campo vibratorio y energético es cuando tomas responsabilidad por tu experiencia humana y comienza a usar la ley de la atracción de forma consciente… o por lo menso un poco más consciente ya que siempre tendrás programas inconscientes que también están siendo respondidos por la ley de la atracción. Estos programas inconscientes son los que debes “borrar” de tu sistema de creencias y de vibración actual. Solo así podrás ser realmente consciente de tu vibración y de tu experiencia de vida, esa que tú elijes crear de forma consciente.

En amor universal los guías y maestros que a tu lado están. (23.9.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información