Cómo recuperar a un ex

cómo recuperar a un ex

por gabriela gardelin


Cómo recuperar un ex con la Ley de la Atracción es una de las preguntas que recibo con mucha frecuencia.

Cuando hablamos de ley de atracción en el amor es importante comprender que la Ley de la Atracción responde a tus vibraciones, es decir, que atraerás a tu vida a esa pareja ideal que se encuentre en sintonía con las vibraciones que tú emites cada vez que piensas en el tema del amor, de la pareja ideal o de una relación amorosa.

Si cuando tú piensas en recuperar a tu ex pareja, ya sea un ex novio, una ex novia, un ex esposo o una ex esposa, tú debes tener claridad en un concepto muy importante. Tanto tú como tu ex pareja tienen libre albedrío.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que la Ley de la Atracción responde tanto a las vibraciones que tú emites cuando piensas en tu ex novio por ejemplo, como en las vibraciones que tú ex pareja emite cuando piensa en ti o en cómo es su relación de pareja ideal.

Para mayor claridad quiero compartir contigo un caso real sobre Ley Atracción Amor para que si deseas recuperar a tu ex puedas aplicar este conocimiento a tu vida.

 

HISTORIA REAL

Hola Gabriela, cordial saludo, en principio quiero agradecerte por toda la información que nos brindas, me gusta mucho leer sobre lo que escribís relacionado con la Ley de la Atracción. Ya empiezo a sentir cambios en mi vida, aunque todavía existen esos limitantes, pero vamos para adelante.

Si es de tu posibilidad, por que se que tienes mucho trabajo, quisiera que me aconsejes algo por favor, hace seis años aproximadamente me divorcie de mi esposa, tengo un hijo, y desde que te leo empezó a venir a mi mente como unas ganas de volver con mi ex pareja y vivir juntos la vida ideal que deseo. Entonces empecé a imaginar y visualizar situaciones con ella y mi hijo y me siento en ese momento maravillosamente bien, pero al mismo tiempo me digo que bueno si el universo quiere  que se den las cosas espontáneamente y yo aceptaría otra vez estar juntos.

Entonces con respecto a esto me llama la atención tu libro TU SER INTERIOR TE HABLA, la verdad me entusiasma la idea de poder comunicarme con mi ser interior. Por supuesto quiero tener todo el combo de LA LEY DE ATRACCIÓN, por ahora no he podido porque tengo varios problemas de dinero que seguramente yo mismo los atraje, pero créeme que en cuanto pueda no tengo dudas en comprarlo.

Bueno eso quería manifestarte y a ver que te parece, me despido de vos deseándote muchas bendiciones y muchas gracias por tu ayuda, DE VERDAD TENGO MUCHOS DESEOS DE QUE ME RESPONDAS ESTE MENSAJE, TE LO DIGO CON TODO RESPETO A VOS  Y A TU TIEMPO, BUENO UN ABRAZO GRANDE, BENDICIONES.

 

MI ORIENTACIÓN 

Me alegra mucho saber que has sentido cambios en tu vida desde que lees mis escritos. Estos cambios son los primeros pasos, porque te brindan la confianza y la certeza para continuar aprendiendo cómo vivir una vida inspirada. 

Con respecto a tu consulta….

Recuperar un ex, en tu  caso recuperar a tu ex esposa, es un tema complejo porque en el amor hay dos personas involucradas y ambas tienen libre albedrío, por tanto, tú no debes incidir en la otra persona para tu beneficio. Muchas personas cuando conocen la ley de la atracción quieren “hacer un amarre de amor” a otra persona a su vida y esta no es la función de la ley de la atracción en el amor ni tampoco la ley de la atracción sirve para eso. La ley de la atracción responde tanto a las vibraciones que tú como tu ex pareja (ex novio, ex novia, ex esposo, ex esposa) emiten y si estás vibraciones se atraen (es decir están en la misma frecuencia) entonces se produce la atracción y se forma la pareja.

En tu caso, tú hace 6 años que estás divorciado, esto no es un impedimento para re-hacer tu relación de pareja, pero aquí lo importante es lo que tú ex esposa también desea. Puedes por ejemplo hablar con ella y expresarle tus sentimientos y así saber sí ella está interesada en otra oportunidad en la relación de pareja.

Con respecto a la visualización que me comentas, te sientes maravillosamente bien cuando te visualizas con tu esposa y tu hijo porque esto es lo que deseas. Ahora bien, la pregunta es ¿Te sentirías inmensamente feliz si llega a tu vida otra persona con la que te sientas de maravilla? La respuesta, estoy segura, es sí.

Cuando deseamos vivir una experiencia determinada en nuestras vidas y en este caso puntual la experiencia del amor de pareja solemos buscar con nuestros limitados sentidos físicos quién puede ser esa persona que sea nuestra pareja ideal. Pero en realidad hay infinidad de personas que ni siquiera sabemos que existen y que podrían hacernos tan felices, o más, que la persona en la que fijamos nuestra mirada.

¿Qué te quiero decir con esto? Si amas a tu ex esposa de todo corazón y realmente sientes que ella es la mujer de tu vida, pues bien, exprésale tus sentimientos. Pero si lo que en realidad deseas es una pareja que te haga feliz, qué puede ser tu ex esposa o no, entonces comienza a visualizar una vida con tu pareja ideal, no le pongas un rostro, simplemente visualiza experiencias maravillosas en tu relación de pareja. Si esa persona es tu ex esposa, entonces, todo se organizará para que vuelvan a estar juntos, pero si no es ella, esa persona con la que tú deseas compartir tu vida llegará a ti, solo debes estar pendiente de tu inspiración y de las sincronicidades para darte cuenta.

Con respecto a los libros que me comentas, si tuvieras la oportunidad de adquirir uno solo de mis libros te recomendaría el libro titulado ALCANCÍA ESPIRITUAL porque en ese libro te explico los errores (fugas energéticas) que comenten las personas con mayor frecuencia cuando desean dominar la ley de la atracción.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Ley Atracción y Pensamientos Positivos

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información