Domina la Ley de Atracción

Descarga Inmediata

 

 

combo ley de atracción

 

 

Hace muchos años conocí la Ley de la Atracción. Fue algo mágico y revelador en mi vida. Al ver la película "El Secreto" sintonicé plenamente con esta información de una Ley Universal que Atrae a Nuestras Vidas Todo lo que Deseamos. Mi interés fue tal que comencé a estudiar a Abraham Hicks de quien aprendí muchísimo. Pero sentía que había algo más... "Algo Faltaba" y fue gracias a KRYON y a las canalizaciones que he recibido de diferentes Maestros Ascendidos como el Mago Merlín y el mismo Abraham que finalmente el ¡Rompecabezas Fue Armado!

En el Combo sobre Ley de Atracción comparto contigo todos mis descubrimientos, comparto mi experiencia con la Ley de la Atracción y cómo usar esta ley universal de la manera correcta. También te cuento los ¡ERRORES QUE NO DEBES COMETER!

 

LIBRO SER FELIZ

El libro SER FELIZ está enfocado en mostrarte toda la parte teórica de la Ley de la Atracción. En este libro te mostrará Cómo Dominar la Ley de la Atracción para Atraer esa Vida de Felicidad que Tú Deseas Experimentar en Tu Vida.

CO-CREACIÓN CONSCIENTE

La Canalización CO-CREANDO TU VIDA JUNTO A TU SER SUPERIOR es el PASO FALTANTE en todo lo que nos han contado. En realidad es una Co-Creación en conjunto con nuestro Ser Superior que somos nosotros en un dimensión más elevada.

LIBRO LEY DE ATRACCIÓN

El libro LEY DE ATRACCIÓN está basado en la parte práctica de la aplicación de la Ley de la Atracción. En este libro te comparto mi manera de usar esta maravillosa Ley Universal. En el libro comparto contigo ¡Herramientas que Funcionan!

combo ley de atracción

 

el eslabón faltante ¡Revelado!

 

El Combo Ley de Atracción está compuesto por...

1. Libro SER FELIZ

2. Libro LEY DE ATRACCIÓN

3. Audio TUS PENSAMIENTOS CREAN TU VIDA

4. Canalización CO-CREANDO TU VIDA

JUNTO A TU SER SUPERIOR

5. Reporte AFIRMACIONES EFICACES

6. Reporte ALINEACIÓN VIBRATORIA

Todo este conocimiento junto te dará las CLAVES para Comprender y Dominar la Ley de la Atracción ¡de una vez y por todas!

 

 

combo ley de atracción

usd 66 dólares

 

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Paypal o Tarjeta de Crédito

   

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el libro.