Sanación Lazos Kármicos

sanación lazos kármicos a distancia

 

Establece un Lazo de Luz de Corazón a Corazón

entre tú y esa persona con la que tienes un Lazo Kármico


 

Hablemos sobre lazos kármicos

 

 

¿Qué es un Lazo Kármico? Un lazo kármico es un lazo que has adquirido con una persona en una vida pasada. Es algo así como "una deuda" o "un aprendizaje" que tienen pendiente.

¿Cómo sabes si tienes un lazo kármico? Tienes una lazo kármico cuando en una relación que para ti es importante sientes que las cosas no fluyen bien, que no logran tener una relación armoniosa. Generalmente este tipo de relaciones se dan con las personas más allegadas a nosotros: madre, padre, hijos, hermanos, pareja, amigos, suegra, socios, compañeros de trabajo, etc.

¿Por qué los lazos kármicos se dan con personas cercanas? Esto es así porque ambos tienen algo que sanar en esa relación. Y mientras no lo sanen continuarán encontrándose en diferentes vidas hasta que ese "aprendizaje de vida" quede saldado.

Si sientes que tienes un lazo kármico con una persona, te recomiendo hacer una Sanación Lazos Kármicos para poder elevar la relación a una vibración más amorosa y llena de luz.

 

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Sanas la Relación

Un Lazo Kármico se da con una persona muy allegada ti, una persona que es importante para ti. Al hacer una Sanación Lazos Kármicos sanas la relación con esa persona en esta vida y en las próximas.

Estableces un Lazo de Luz

El objetivo final de la Sanación de Lazos Karmicos es CREAR un Lazo de Luz y Amor entre tú y esa persona, ese lazo se crea de Corazón a Corazón. Sentirás la diferencia desde tu campo cuántico de ADN.

Campo Cuántico de ADN

Durante toda la sesión tu Ser Superior y el Ser Superior de la otra persona estarán presentes, haciendo los reajustes necesarios en sus campos cuánticos de ADN, logrando así la sanación.

Cómo es la sanación lazos kármicos

 

La Sanación Lazos Kármicos se hace en tres sesiones a distancia, solo tienes que recostarte a la hora acordada para tu sesión y dar tu intensión para la sanación de Lazos Kármicos. Es importante que sepas que la otra persona no tiene que estar enterada de este proceso de sanación, ya que se trabaja sobre tú relación con esa persona.

La Sanación de Lazos Kármicos se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon®. Se trabaja sobre tu matriz personal, reprogramando en tu campo cuántico de ADN aquella información inarmónica que ha quedado cristalizada entre tú y esa otra persona. Es una sanación profunda.

El resultado luego de la Sanación de Lazos Kármicos es que la relación entre tú y esa persona mejora, si esto es lo apropiado, esto suele suceder en relaciones muy cercanas (padres, hijos, pareja) o también puede suceder que sea una relación de apego o traumática y se termine, esto sucede cuando esta persona solo llega a nuestras vidas para lograr esta sanación que es necesaria para tu alma (amigos, compañeros de trabajo, jefes).

 

 

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.


 

sanación lazos kármicos

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

Luego del pago escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Lazos Kármicos

Testimonio Real

Sané la Relación con Mi Hijo