Armonización Energética

armonización energética

 

Armoniza Tu Campo Energético

1 Sesión a Distancia con Símbolos Cuánticos de Kryon®


 

¿qué es la armonización energética?

 

La Armonización Energética es una técnica cuántica e interdimensional que se utiliza para armonizar cualquier aspecto de tu vida, también puede ser utilizada para armonizar espacios (casa, oficina, empresa) y para ayudar a los animales (tristeza, dolor, desequilibrio).

La Armonización Energética se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon®. Durante la sesión se envían paquetes de energía que siembran un cambio de vibración y expansión hacia un nuevo nivel de la realidad.  Se trabaja con diferentes Símbolos Cuánticos dependiendo de lo que tu SER necesite en este momento de tu vida. Al abrir la sesión se da la INTENSIÓN para trabajar lo que tú estás necesitando armonizar en tu vida. Siempre trabajo en conjunto con tu Ser Superior quien me muestra la geometría sagrada que debo utilizar y los Símbolos Cuánticos que son necesarios activar en tu Campo Cuántico de ADN.

El Símbolo tiene energía, por tanto, genera campos magnéticos propios.  Cuando el símbolo es activado abre un portal de luz y cambia el estado vibratorio encendiéndose semillas de luz que antes permanecían dormidas.

Al terminar la sesión suelo canalizar un mensaje espiritual brindando guía y orientación divina e informando sobre lo que se ha trabajado en la sesión. Recibes un correo con esta información.

 

 

 

Beneficios

Sesión a Distancia

En Personas

La Armonización Energética se puede usar en personas de todas las edades, incluyendo bebés. Es una trabajo de Re-Codificación del Campo Energético que se realiza con Símbolos Cuánticos de Kryon.

En Ambientes

La Armonización Energética se puede solicitar para cualquier espacio en que sientas que la energía está densa, no fluye libremente. Se puede solicitar para casas, oficinas, empresas, colegios, etc.

En Animales

La Armonizacón Energética es muy beneficiosa para animales de toda especie, aunque se suele solicitar más para perros, gatos y caballos. El animal siente la energía y la recodificación en su campo energético.

                                                aliska

 

Mi nombre es Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos, talleres y seminarios. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

armonización energética

una sesión a distancia

usd 77 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención