INTUICIÓN SAGRADA

Sesión a Distancia 100% canalizada y guiada por tu ser superior


 

La intuición sagrada es el mecanismo más nuevo y evolucionado que el ser humano puede disponer para su vida actual. Es un mecanismo intuitivo de sabiduría e inspiración para su vida.

Esta información es brindada al ser humano a través de sus diferentes sistemas físicos y cuánticos “diseñados” exclusivamente para este momento sagrado de la historia humana, de la evolución humana.

Comprendan que el concepto de conciencia humana está evolucionando. La vieja conciencia humana, la “desconectada del ser” va quedando poco a poco atrás y en su lugar se yergue “elegantemente” la “nueva conciencia” disponible para toda alma que esté lista para tomarla, usarla y beneficiarse de ella.

Esta nueva conciencia humana que poco a poco va naciendo y tomando más fuerza comienza por uno, dos, tres…. pocas…. personas…. las más “abiertas y receptivas” a este nuevo poder de la conciencia y de la intuición. Estas personas… cientos de ellas…. forman una plataforma que da “apoyo y sostén” para las otras almas que deseen evolucionar. Siempre hay almas pioneras en la evolución y esta sesión en este momento de la historia humana ha sido diseñada y entregada para esas almas pioneras que desean ser más intuitivas, receptivas y recibir la inspiración sagrada de sus guías, maestros y ser superior.

Si sientes el llamado… únete y disfruta el vivir una vida desde las “nuevas herramientas” que están disponibles para ti. Te serán entregadas a un nivel cuántico y energético durante tus sesiones.

 

intuición sagrada

Lo que trabajaremos en la sesión de Intuición Sagrada

 

Activación 144 Puntos de Luz

Trabajaremos la inspiración, la llegada de la inspiración a tu vida diaria proveniente de tu ser sagrado. Para tal proceso, se trabajará en activar y elevar en vibración los 144 puntos de luz que se encuentran en tu centro corona. Esta activación es una “apertura” a una mayor inspiración en tu vida diaria.

Sabiduría del Ser

Trabajaremos la sabiduría del ser. Esa sabiduría que siempre tu ser sagrado ha tenido pero que tu ser humano no ha disfrutado. Trabajaremos en la apertura del corazón de tu tercer ojo para volverte “sensible” a estas transmisiones de energía e información que tu ser sagrado tiene para ti.

Intución Sagrada

Trabajaremos la intuición sagrada. Esta parte de la sesión es la culminación de la unión con las dos anteriores. Trabajaremos en los anillos de energía que se encuentran alrededor de tu cabeza. Se trabajará en “activarlos y moverlos” a una nueva calibración energética y sagrada.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

Para esta sesión se recomienda que te acuestes mientras abro tu campo cuántico y energético para realizar tu sesión. El objetivo de acostarte es que seas más receptivo a las frecuencias y energías que estarás recibiendo durante tu sesión.  Es tu ser superior junto los guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Este mensaje te es entregado por correo al terminar la sesión.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

intuición sagrada

Esta sesión es recomendada para aquella persona que desee "encender" con más fuerza su intuición e inspiración en su vida cotidiana. Recibir intuición sagrada proveniente de su propio ser sagrado, sus guías y maestros espirituales. Esta intuición puede ser muy "fugaz" al principio pero con la práctica y la experiencia podrás "sintonizar" más y más con ella, con la información y la guía sagrada que tu intuición te brinda momento a momento en tu vida diaria.

Una vez realizas el pago me escribes para programar tu sesión.

Ver horario en que brindo sesiones

 

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

Duración de la Sesión 50 minutos

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union