Activación Holograma Humano

REconexión holograma humano a distancia

 

Activa Tu Holograma Humano con Frecuencias Pleyadianas

Reconecta Tu Avatar Estelar


 

¿Qué es el holograma humano?

 

 

La Activación del Holograma Humano es una fusión del legado de los mayas con el legado divino que nos han dado los Pleyadianos. La Activación del Holograma Humano se hace en tres sesiones a distancia, donde se trabaja:

Primera Sesión: En las 13 articulaciones del cuerpo

Segunda Sesión: En los dedos de manos y pies

Tercera Sesión: En chakras principales

Se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas Diosas que son frecuencias pleyadianas que han descendido justamente para ayudaros a reconectar nuestro Holograma Humano. Cada se humano según su día de nacimiento tiene un holograma humano específico y es esta energía divina la que reconectamos en nuestro interior para nuestra evolución personal y planetaria. Esto se hace con Códigos Pleyadianos.

 

Holon Humano

Técnica a Distancia

Activación Articulaciones

En la sesión 1 se trabaja activando códigos pleyadianos en las 13 articulaciones del cuerpo humano. Se trabaja con 13 Claves Tonales Diosas y 13 Tonos Pleyadianos.

Activación Dedos Manos y Pies

En la sesión 2 se trabaja activando frecuencias pleyadianas en los dedos de las manos y los pies. Se trabaja con 20 Claves Tonales Diosas y 5 Tonos Pleyadianos

Activación Familias Planetarias

En la sesión 3 se trabaja en la Activación de las Familias Planetarias. Se trabaja sobre CINCO chakras con 20 Claves Tonales Diosas y 5 Tonos Pleyadianos.

 

¿Qué es el holograma humano en articulaciones?

 

 

El holograma humano o el holón humano como lo llamaban los mayas es la activación de las 13 articulaciones del cuerpo que son: tobillos, rodillas, cadera, muñecas, codos, hombros y cuello.  Se trabaja con Códigos Pleyadianos y se activan en cada una de las 13 articulaciones.

Según el día de tu nacimiento es la Clave Tonal que se utiliza en las articulaciones de tu cuerpo. Se activan 13 frecuencias pleyadianas y 13 tonos pleyadianos en cada articulación. Estas frecuencias con muy elevadas en vibración y lo que hacen es activar TU HOLOGRAMA HUMANO, ese que como alma elegiste antes de nacer en este plano humano para que esta energía esté a tu servicio en tu propósito de vida.

Una vez se hace la activación de las claves tonales y los tonos pleyadianos, se hace la reconexión energética con todo este entramado. En cada persona este entramado es diferente. Es el día de tu nacimiento quién marca las frecuencias que se deben activar en las 13 articulaciones de tu cuerpo. El objetivo es que tengas activas las herramientas en tu diario vivir necesarias transitar tu misión y propósito divino.

 

CONEXIÓN CON LA TIERRA

Se trabaja activando 6 articulaciones sobre la parte derecha de tu cuerpo. Esto te conecta con la Tierra y la experiencia terrenal que has elegido transitar como alma en esta vida humana.

UNIFICACIÓN GALÁCTICA

Es la unificación de Cielo - Tierra que se hace en tu cuello. Aquí se activa el tono pleyadiano Sonido Galáctico y la Clave Tonal que te corresponde por el día de tu nacimiento. Te abres a la comunicación.

CONEXIÓN CON EL CIELO

Se trabaja activando 6 articulaciones sobre la parte izquierda de tu cuerpo. Esto te conecta con el cielo y los regalos divinos que puedes activar en tu vida. Potenciales que tú mismo elegiste antes de nacer.

 

¿Qué es holograma humano en dedos?

 

 

El Holograma Humano en Dedos de Manos y Pies se activa con 20 Claves Tonales Diosas Pleyadianas y 5 Tonos Pleyadianos.

Es una sesión muy profunda donde cada uno de tus dedos tanto de las manos como de los pies se activan con un tono y un clave pleyadiana. Nuestro cuerpo es una representación del diseño divino del universo, llevamos en nuestro interior y en nuestra biología al universo entero.

Activar estas frecuencias en nuestra biología, en nuestros dedos en este caso, nos permite comenzar a fluir con la vida misma, con nuestro plan divino, con nuestro legado universal y planetario.

Te acuestas boca arriba en el horario indicado para que puedas sentir la reconexión de tu holograma humano en dedos de manera consciente. Sentirás la energía fluir por tu biología. Sentirás la fuerza de las frecuencias activarse en tus dedos. Es una experiencia hermosa de vivir, pero más aún que cambia nuestra percepción de la vida.

 

 

DEDOS MANOS

Las manos son las que nos permiten entrar en contacto con todo en la vida. Usamos las manos para balancear nuestro cuerpo, equilibrarnos, comer, trabajar, etc. Activar las frecuencias de los dedos de nuestras manos nos permiten irradiar más fuerza y equilibrio divino en nuestra vida.

CLAVES TONALES DIOSAS

El Holograma Humano en Dedos es un legado maya, solo que ha evolucionado al se activado con frecuencias pleyadianas. Las Claves Tonales Diosas Pleyadianas son formas geométricas y sagradas que nos permiten evolucionar de una manera muy amorosa y rápida en nuestras vidas.

DEDOS PIES

Los pies son los que nos llevan a todo lugar donde deseamos ir, son nuestro medio de avanzar en la vida. Cada dedo de nuestros pies está regido por una frecuencia pleyadiana específica y al activar estas frecuencias equilibramos y armonizamos nuestro caminar en la vida.

 

¿Qué es holograma humano familias planetarias?

 

 

El Holograma Humano activa las Familias Planetarias en tu ADN. Se trabaja sobre tus centros energéticos Raíz, Plexo, Corazón, Garganta y Corona. La activación de las Familias Planetarias en tu ADN se hace con Claves Tonales Diosas Pleyadianas y Tonos Pleyadianos.

En cada uno de los cinco chakras se activan 4 Claves Tonales Diosas y 1 Tono Pleyadiano. Para esta activación se trabaja activando primero el nulo que es la energía etérica que desciende y luego el nodo que es el chakra donde se activa la frecuencia pleyadiana.

Los Códigos Pleyadianos son un regalo divino que ha descendido a la Tierra para ayudarnos a evolucionar de una manera nunca antes vista. Es una "pista rápida" para tu evolución personal y planetaria.

Debes acostarte boca arriba para recibir la Activación de las Familias Planetarias en tu ADN. Es una sesión muy amorosa y profunda.

 

 

QUÉ ES EL NULO

El NULO es una frecuencia etérica, podríamos decir espiritual, a la que tenemos acceso a través de las Claves Tonales Diosas Pleyadianas para Activar el Holograma de las Familias Planetarias.

QUÉ ES EL NODO

El NODO es el punto físico por el que desciende el "nulo", la frecuencia etérica. En este caso el nodo se encuentra en los centros energéticos -CHAKRAS- Raíz, Plexo, Corazón, Garganta y Corona.

FAMILIAS PLANETARIAS

Activar el Holograma Humano de las Familias Planetarias nos permite activar los diferentes arquetipos de luz en nuestros cinco chakras, esto nos benefica y equilibra energéticamente en nuestra vida.

Cómo es la reconexión Holón humano

 

La Reconexión del Holón Humano se hace en tres sesiones a distancia. Es necesario respetar el siguiente orden de activación:

1. Activación Articulaciones del Cuerpo

2. Activación Dedos de Manos y Pies

3. Activación de Familias Planetarias en Chakras

En todas las sesiones se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas Diosas y Tonos Pleyadianos. Estos se activan por medio de geometría sagrada, código de activación, nulo y nodo de activación y canto sagrado. El objetivo es activar nuestro avatar estelar.

Todas las sesiones se realizan desde tu hogar, solo debes acostarte boca arriba para recibir la reconexión de tu Holograma Humano.

                                               conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra de Claves Tonales Pleyadianas y Maestra de Claves Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y de Astrología Interdimensional.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte cursos basados en mi conocimiento y experiencia personal, cursos que hacen tu camino de ascensión más fácil y feliz.

 

HOLOGRAMA HUMANO

TRES SESIONES a distancia

usd 511 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención