Sanación Holograma Familiar

sanación holograma familiar

 

Sana tu Holograma Familiar con Símbolos Cuánticos de Kryon®

Una Sesión a Distancia por Skype


 

¿Qué es el holograma familiar?

 

 

El holograma familiar es la imagen de familia que ha quedado cristalizada en tu Campo Cuántico de ADN. En palabras sencillas es cómo tú percibes a tu núcleo familiar de manera consciente o inconsciente y como tú te relacionas con ellos.

Muchos de los problemas que tienes con tus familiares, principalmente padres, hermanos, hijos, pareja se deben a que tu holograma interno de familia se encuentra desordenado y es necesario sanarlo y re-ordenarlo.

Esto sucede cuando las personas integrantes de la familia no desempeñan el rol que les corresponde. El holograma familiar que tú tienes guardado en tu campo cuántico de ADN puede ser de esta vida o de una vida pasadas.

La Sanación del Holograma Familiar se hace por medio de una meditación guiada en conexión con tu Ser Superior, tu esencia sabia y divina. Se trabaja activando Códigos de Luz.

Por medio de una meditación guiada que se hace por skype tu ser superior te muestra aquello que es necesario sanar. Al terminar la sesión tu holograma interno de familia estará organizado y esto se verá reflejado en tu vida cotidiana, en tus relaciones familiares.

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Holograma Familia Original

La familia original es mamá, papá y hermanos. Cuando se desea sanar la relación de la familia original tu ser superior te muestra qué es lo que es necesario sanar. Una vez que sabemos qué sanar activamos Códigos de Luz para sanar ese registro inarmónico que ha quedado cristalizado en tu Campo Cuántico.

Holograma Vidas Pasadas

Cuando pedimos en la meditación guiada a Tu Ser Superior activar en Tu Campo Cuántico tu Holograma Interno de Familia puede suceder que se active una vida pasada. Si esto sucede es porque esa vida pasada debe ser sanada para poder solucionar los problemas familiares presentes en tu vida actual.

Holograma Familia Actual

La familia actual eres tú, tu pareja y tus hijos. Aquí se trabaja sanado esta relación de familia. En ocasiones es necesario sanar primero la familia original para luego ordenar tu holograma familiar actual. Es tu Ser Superior quien nos guiará durante toda la meditación guiada para sanar y armonizar las relaciones familiares.

sanación holograma familiar

 

La pregunta que recibo con mayor frecuencia sobre la Sanación del Holograma de Familia es si toda la familia debe estar de acuerdo con la sesión. La respuesta es que solo tú tienes que saber de la sesión y desear hacerla. Esto es así porque siempre se trabaja sobre tu Campo Cuántico del ADN. Lo que tú sanas y organizas en la sesión son los registros inarmónicos que tu SER ha registrado en tu campo cuántico.

Al sanar tú en tu interior, tu entorno familiar y la relación de familia comienza a cambiar porque las vibraciones que tú emites son diferentes y a un nivel intuitivo la otra persona sabe que se ha producido un cambio en tu campo energético.

Esta sesión es recomendada para personas que sienten por ejemplo que no ocupan en su familia el lugar que les corresponde, o que sienten que existen problemas familiares, o que sienten que no han tenido el amor y el reconocimiento de sus padres, o que sienten que han tenido una familia disfuncional, o que sienten que desean mejorar la relación con su núcleo familiar, o que sienten que quieren dar una mejor relación de familia a sus hijos. Estos son solo algunos ejemplos, tú debes vibrar en tu interior si la Sanación Holograma Familiar es lo que estás necesitando para mejorar la relación de familia en tu vida.

 

Cómo es la Sanación Holograma Familiar

 

Es una sesión a distancia que se hace por Skype. Necesitas cámara y micrófono para la sesión.

Es una meditación guiada donde te guío paso a paso para conectar con Tu Ser Superior y Tu Campo Cuántico del ADN. Una vez establecida la conexión comienzas a interactuar con tu campo cuántico y las experiencias que allí se han cristalizado. Se usan Símbolos Cuánticos de Kryon® y Códigos de Luz que tendrás que activar para la sanación del registro inarmónico que debe ser sanado y liberado.

 


 

sanación holograma familiar

una sesión por skype

usd 144 dólares

 

    Una vez hagas el pago me escribes contactame@volandojuntos.com

para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.