Fusión con la Biología

 

Canalización por Aliska - Formato PDF


 

 

                                            ¿Qué es la fusión con la biología?

 

La fusión con la biología es el siguiente paso en la evolución humana. Los seres humanos cada tanto tiempo somos invitados a evolucionar a nivel físico. Y en esta nueva energía (luego del año 2012) hemos sido invitados por nuestro ser sagrado a fusionarnos con esa parte sabia y divina que somos (también llamado ser superior). Ahora.... somos invitados a fusionarnos con nuestra biología.

¿Sabías que el cuerpo humano fue diseñado para vivir 900 años?

¿Sabías que el cuerpo humano tiene permiso para rejuvenecer?

¿Sabías que muchas de las mal llamadas "enfermedades" son producto de un proceso natural evolutivo del cuerpo humano?

¿Sabías que puedes comunicarte con tus células? Pedirles lo que necesitas...

¿Sabías que innato es tu cuerpo inteligente? Y que puedes hablarle...

Esto y mucho más es lo que comparto contigo en la Canalización "Fusión con la Biología". Este mensaje espiritual ha sido entregado por los seres de las estrellas quienes ya han pasado hace eones por su proceso de fusión con su ser sagrado y el proceso de fusión con su biología.

 

 

Fusión con la Biología

Lo que descubrirás....

 

CÓMO NACE ESTA INFORMACIÓN

Fusión con la Biología nace a partir de una comunicación donde se me muestra cómo fusionarme con mi biología. En estos momentos estoy realizando un poderoso trabajo de conexión con mis células, rejuveneciendo mi cuerpo gaiano. Gracias a mi trabajo interior es que fue posible abrir esta información. Luego... se me mostró canalizar el mensaje que comparto contigo.

ejercicio para

fusionarte con tu biología

Esta canalización incluye un ejercicio que puedes utilizar para comenzar a fusionarte con tu biología. A medida que comprendas el mecanismo de hablar con tus células podrás (y se te recomienda) usar tus propias palabras. Aquella que nacen de lo más profundo de tu ser sagrado.

Canalización por Aliska

Una canalización es un mensaje espiritual que es entregado por ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales y seres de luz y amor (familias estelares). Yo Soy Aliska y desde hace años trabajo en conexión con estos bellos seres de luz quienes me brindan valiosa información para nuestro proceso de evolución y expansión de consciencia.

                                                aliska

 

Yo Soy Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos por internet. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

 

fusión con la biología

Canalización por Aliska

 

usd 33 dólares

 

Formato PDF - Descarga inmediata a tu computador

27 páginas totalmente canalizadas por Aliska

Fusión con la Biología es una canalización que ha bajado a través de mi canal y ha sido entregada por los seres de las estrellas.

Incluye ejercicio de conexión para comunicarse con innato (cuerpo inteligente), hablar con las células y comenzar el proceso de Fusión con la Biología

 

 

También puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union

Una vez realizas el pago, haz clic en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar el curso. Si tienes problemas con la descarga me escribes.