Guardiana de la Energía Femenina

Canalizaciones por Aliska - Mensaje de las Frecuencias Pleyadianas


Muchas de las mujeres que acceden a esta transmisión son personas que hay vivido en Lemuria, la mayoría de ellas mujeres lemurianas. Aquí es importante destacar que las mujeres lemurianas han sido las primeras, las pioneras, en la enseñanza pleyadiana.

Las mujeres lemurianas han recibido la información directamente desde las madres de las estrellas y esta información, esta alta vibración, la que se pretende transmitir a partir de la frecuencia pleyadiana “Guardiana de la Energía Femenina”. Es una transmisión de energía e información que se brinda directamente a tu ADN cuántico para que puedas acceder a ese momento de la historia humana y regocijarte con el reencontrarte a ti misma en la historia sagrada de la humanidad.

Hablamos de historia sagrada porque no ha habido época en la historia humana de mayor pureza de información y mayor conexión sagrada que en la época temprana de Lemuria donde las mismas madres pleyadianas dieron su ADN para integrar la humanidad a la divinidad. Así es como nace la raza humana conocida hoy en día. Sí… tienen en su ADN parte del ADN pleyadiano y es ADN cuántico y es sagrado. De allí la importancia de reencontrarse con la información brindada por las madres pleyadianas hace miles y miles de años atrás.

Esa información está aún a un nivel cuántico en ti, vive en ti, y está esperando ser despertado para ayudarte en tu proceso de regreso a la unidad, de regreso a tu verdadera esencia sagrada y divina. De allí la importancia de activar en tu campo cuántico de ADN las frecuencias que te permiten reencontrarte contigo mismo en tu máximo potencial.

Hoy te presentamos una de estas frecuencias, la frecuencia pleyadiana “Guardiana de la Energía Femenina”. No te dejes engañar por el nombre, no es solo para las diosas humanas encarnadas, las mujeres de hoy en día que desean despertar a su humanidad, es para todo ser humano, mujer u hombre, que desee reencontrarse con su verdad sagrada y divina. Es un proceso que esta frecuencia te ayuda a acelerar en tu expresión gaiana humana.

Es así como “Guardiana de la Energía Femenina” es una frecuencia que activa en tu ADN cuántico y sagrado información de Lemuria y de las madres pleyadianas. Actívala en tu campo cuántico de ADN humano y confía en que las memorias lemurianas despertarán poco a poco en tu caminar sagrado humano.

Y así es las madres de las estrellas que te aman sin tesón ni medida.

 

>>> Si lo deseas, puedes solicitar una sesión a distancia para activar en tu Campo Cuántico de ADN la Frecuencia Pleyadiana “Guardiana de la Energía Femenina”.

 

Mensaje Canalizado por Aliska (8.1.2020)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información