Códigos Arcturianos

Sesiones a Distancia

 

 

¿Qué son los códigos arcturianos?

 

El principal propósito de los Códgioss Arcturianos es la liberación de las ataduras kármicas y las memorias de dolor. Las sesiones con Frecuencias Arcturianas trabajan con cuatro códigos arcturianos por sesión: un Código de Libración, un Código de Consciencia, un Código  de Ascensión y un Código Geométrico. Luego de la sesión debes energizar el agua a tomar con la frecuencia de estos cuatro códigos activados en tu sesión durante 33 días.

Los códigos de liberación trabajan en las profundidades del cuerpo físico interactuando con la memoria celular contenida en los órganos y en los chakras. Su función es facilitar la liberación de las memorias de sufrimiento que se acumularon en la memoria celular.

Los códigos de conciencia trabajan como estableciendo la correcta comunicación de los chakras y el cuerpo físico con los cuerpos sutiles. Armonizan los puntos de enlace que interconectan los cuerpos sutiles y el cuerpo físico permitiendo que se limpien las memorias de sufrimiento que han quedado adheridas en esos puntos de enlace.

Los códigos de ascensión trabajan elevando los cuerpos sutiles, la consciencia y el cuerpo físico para reconectarle con el cuerpo de luz permitiendo que se restablezca la comunicación con el alma  y la reconexión con nuestro propósito divino. Representan la liberación de la memoria kármica y la sanación de las memorias de dolor.

Si deseas conocer las sesiones a distancia que brindo con Frecuencias Arcturianas te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com