Frecuencias Arcturianas

códigos arcturianos

Los Códigos Arcturianos fueron canalizados por KAI

 

sesiones a distancia

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin


 

¿Qué son los códigos arcturianos?

 

Los Códigos Arcturianos son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Arcturianos (seres de luz provenientes de la estrella Arturos que viven en séptima dimensión). Las frecuencias arcturianas están íntimamente ligadas a Metratron, una conciencia angélica que custodia el cumplimiento del plan divino en la Tierra.

El sistema de Códigos Arcturianos está conformado por 44 códigos de luz, divididos en:

Códigos de Liberación

Códigos de Consciencia

Códigos de Ascensión

Códigos Armónicos Geométricos

El principal propósito de este sistema es la liberación de las ataduras kármicas y de las memorias dolorosas y es sostenido bajo la frecuencia de Metratron y el Rayo Azul Violeta.

Códigos Arcturianos

Códigos de Liberación

Los códigos de liberación trabajan en las profundidades del cuerpo físico interactuando directamente con la memoria celular contenida en los órganos y en los chakras. Su función es facilitar la liberación de las memorias de sufrimiento que se acumularon en la memoria celular y en el ADN a través de nuestra historia experimentando la conciencia de dualidad.

Códigos de Consciencia

Los códigos de conciencia trabajan como intermediarios estableciendo loa correcta comunicación de los chakras y el cuerpo físico con los cuerpos sutiles. Armonizan los puntos de enlace que interconectan los cuerpos sutiles y el cuerpo físico permitiendo que se limpien las memorias de sufrimiento que han quedado adheridas en esos puntos de enlace.

Códigos de Ascensión

Los códigos de ascensión trabajan elevando los cuerpos sutiles, la consciencia y el cuerpo físico para reconectarle con el cuerpo de luz permitiendo que se restablezca la comunicación con el alma  y la reconexión con nuestro propósito divino. Representan la liberación de la memoria kármica y la sanación de las ataduras que nos mantienen en el dolor.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Arcturianos, conecto con tu ser superior y con los seres de luz arcturianos para realizar tu sesión. Se activan en tu campo cuatro códigos, esto se realiza en tus articulaciones. Los códigos que se activan dependen de lo que tú desees trabajar en la sesión. Se recomienda dejar la selección de los códigos a tu ser superior, tu sabiduría divina. Recibes un mensaje al terminar la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 33 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 33 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 33 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua.

Sesiones a Distancia

Personalizadas

Todas las sesiones con Códigos de Luz Arcturianos se brindan a distancia. Puedes elegir una sesión específica (ver más abajo) o puedes permitir que sea tu ser superior quien te brinde los códigos de luz que son necesarios activar para tu mayor beneficio en este momento de tu vida. Independientemente de tu elección, siempre trabajo en conexión con tu ser superior (quien sabe todo sobre tu vida).

frecuencias arcturianas

 

Los Las frecuencias arcturianas se enfocan en la liberación de la memoria de dolor arraigada en nuestras células y realiza un trabajo profundo de limpieza en las 8 células originarias contenidas dentro de nuestro pirineo, son las células que se originaron al momento de nuestra concepción, también llamadas células madres. Estas 8 células almacenan la memoria kármica de nuestra alma y también la memoria kármica de nuestro linaje. Los Códigos Arcturinos trabajan limpiando estas células para liberarnos de las ataduras físicas, emocionales, psíquicas y etéricas.

Los Códigos Arcturianos liberan las memorias de dolor que producen bloqueos en el cuerpo físico (provocando enfermedades) y en las células. Al restablecerse el flujo de luz entre el cuerpo de luz y el cuerpo físico se restablece la conexión con la conciencia de unidad facilitándose la experiencias multidimensional y la reconexión con el propósito divino.

Los Códigos Arcturianos trabajan sobre las articulaciones ya que son canales receptores de información y forman parte del entramado de puntos focales de los canales cristalinos los cuales se encuentran en la plantilla del cuerpo de luz y actúan como enlazadores de la información y las estructuras lumínicas que interconectan el cuerpo de luz con el ADN y a través de este con el cuerpo físico.

Sesiones a Distancia

Con Códigos Arcturianos

Libero Miedo

Sesión a Distancia

Disuelve los patrones negativos, la falta de confianza y facilita el empoderamiento. Ayuda a trascender fóbias y miedos ancestrales. Ayuda a trascender inseguridades y creencias limitantes. Este código trabaja limpiando los riñones.

Libero Dolor

Sesión a Distancia

El dolor es una consecuencia, no una causa. Disuelve el dolor emocional acumulado en las células del cuerpo, facilitando la liberación y el perdón. Nos ayuda a concluir ciclos y liberar lazos kármicos. Este código trabaja limpiando los pulmones.

Libero Culpa

Sesión a Distancia

Libera el sufrimiento producido por la falta de aceptación de las consecuencias creadas. Nos ayuda a perdonarnos a nosotros mismos, trascender juicios y movernos a una nueva vibración. Limpia el estómago, intestinos, pancreas y bazo.

 

 

 

Libero Resentimiento

Sesión a Distancia

Facilita el entendimiento de las experienicas y contribuye a la liberación de las expectativas. Nos ayuda a perdonar a los demás y ver la luz que habita en el otro. Nos sintoniza con la confianza interior. Este código trabaja limpiando el corazón, estómago y riñones.

Libero Ansiedad

Sesión a Distancia

Permite serenarnos y centrarnos en la verdad interior para tomar los caminos que nuestra alma necesita para su crecimeinto. Nutre las células con confianza y luz. Ayuda a trascender fóbias y miedos heredados. Este código trabaja armonizando el sistema nervioso y limpia el cerebro.

Perdón

Sesión a Distancia

Facilita la liberación y el entendimiento de nuestro sufrimiento para elevarlo hacia el amor. Nos permite liberar lazos kármicos. Nos permite ver más allá de nuestras limitaciones viendo la luz de la experiencia. Este código trabaja limpiando el estómago, los pulmones y los riñones.

 

 

 

Activo mi Servicio

Sesión a Distancia

Ayuda a equilibrar las energías facilitando la conexión con nuestro propósito. Libera contratos kármicos y votos. Nos conecta con el propósito de nuestra alma y facilita la conexión con nuestros dones.

Enfoco mi Fuerza Interna

Sesión a Distancia

Limpia la memoria kármica y libera los lazos que nos atan a otras almas a través del dolor. Nos ayuda a equilibrar las polaridades y entrar en conexión con la energía femenia y masculina en equilibrio.

Trascender

Sesión a Distancia

Trascender es ir más allá de la situación actual. Facilita la limpieza de las energías negativas emocionales. Libera las emociones que se quedaron enquistadas en los órganos.

 

 

 

Traspaso el Velo

Sesión a Distancia

Te permite discernir aquello que es la realidad del corazón de la ilusión de la mente. Te eleva más allá de la carencia y el juicio, empoderándote en nuevos niveles de consciencia. Es un portal de transformación y elevación que disuelve la energía negativa y te eleva más allá de tus límites, pues son meras ilusiones.

Calibración

Sesión a Distancia

Cuando nos atamos emocionalmente a una personas o situación se crean lazos energéticos que crean ciertas dependiencias. Acelera la vibración de nuestro cuerpo emocional y astral permitiendo la desconexión de las energías tóxicas e independientes, liberando ataduras emocionales y psíquicas.

Recupero mi Maestría

Sesión a Distancia

Centra tu energía en tu corazón produciendo conexión con elevados estados de libertad y paz. Te permite desconectarte de las influencias externas que te limitan. Recuperar la maestría es recuperar el conocimiento que somos uno con la fuente, produciendo la liberación necesaria para la ascensión del ser.

 

 

 

Integración del Alma

Sesión a Distancia

Libera el sufrimiento producido por la memoria kármica. Facilita el perdón y la liberación de las energías que hemos entregado a través del dolor. Reintegra los fragmentos del alma dispersos en el espacio tiempo.

Activación Cristal

Sesión a Distancia

Ayuda a liberar las creencias incrustadas en el cerebelo. Limpia implantes. Eleva la vibración hacia las dimensiones de luz y amor. Limpia la densidad que cubre el cristal arcoíris (cristal multidimensional de luz que envuelve tu glándula pituitaria y pineal) activando el flujo de luz.

Profundizar en la Memoria

Sesión a Distancia

Limpia la memoria kármica permitiéndote profundizar para elevarla hacia el perdón y el amor. Limpia la memoria del linaje y ayuda a liberar a los ancestros. Limpia los condicionamientos y comportamientos heredados.

 

 

 

Recupero mi Maestría

Sesión a Distancia

Centra tu energía en tu corazón produciendo conexión con elevados estados de libertad y paz. Te permite desconectarte de las influencias externas que te limitan. Recuperar la maestría es producir la liberación necesaria para la ascensión del ser.

Ascensión

Sesión a Distancia

Ayuda a trascender los velos y los miedos y genera aceptación amorosa. Ayuda a intergrar las sombras en luz y amor. Ayuda a trascender el dolor y el resentimiento para elevarnos hacia la luz divina. Ayuda a trascender el velo que te ha hecho creer que te encuentras separado de la fuente.

Recodificación ADN

Sesión a Distancia

Activa en el ADN la resonancia multidimensional. Te conecta con los planos elevados de luz. Activa la información lumínica dormida, activando el conocimiento de tu ADN Espiritual. Te sintoniza con los ritmos solares de la galaxia, logrando unidad.

conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y Astrología Interdimensional.

Facilitadora de Códigos Antares y Códigos Arcturianos.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo.

Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti escríbeme a gabrielagardelin@gmail.com

 

códigos arcturianos

una sesión a distancia

usd 88 dólares

 

La sesión a distancia con Códigos Arcturianos tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienzas un proceso de 33 días donde tienes que energizar el agua que bebas con las frecuencias arcturianas activadas en tu sesión. Estas sesiones no se dan a embarazadas!

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Una vez haces el pago me escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención