Frecuencias Arcturianas

códigos arcturianos

Los Códigos Arcturianos fueron canalizados por KAI

 

sesiones a distancia

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin


 

¿Qué son los códigos arcturianos?

 

Los Códigos Arcturianos son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Arcturianos (seres de luz provenientes de la estrella Arturos que viven en séptima dimensión). Las frecuencias arcturianas están íntimamente ligadas a Metratron, una conciencia angélica que custodia el cumplimiento del plan divino en la Tierra.

El sistema de Códigos Arcturianos está conformado por 44 códigos de luz, divididos en:

Códigos de Liberación

Códigos de Consciencia

Códigos de Ascensión

Códigos Armónicos Geométricos

El principal propósito de este sistema es la liberación de las ataduras kármicas y de las memorias dolorosas y es sostenido bajo la frecuencia de Metratron y el Rayo Azul Violeta.

Códigos Arcturianos

Códigos de Liberación

Los códigos de liberación trabajan en las profundidades del cuerpo físico interactuando directamente con la memoria celular contenida en los órganos y en los chakras. Su función es facilitar la liberación de las memorias de sufrimiento que se acumularon en la memoria celular y en el ADN a través de nuestra historia experimentando la conciencia de dualidad.

Códigos de Consciencia

Los códigos de conciencia trabajan como intermediarios estableciendo loa correcta comunicación de los chakras y el cuerpo físico con los cuerpos sutiles. Armonizan los puntos de enlace que interconectan los cuerpos sutiles y el cuerpo físico permitiendo que se limpien las memorias de sufrimiento que han quedado adheridas en esos puntos de enlace.

Códigos de Ascensión

Los códigos de ascensión trabajan elevando los cuerpos sutiles, la consciencia y el cuerpo físico para reconectarle con el cuerpo de luz permitiendo que se restablezca la comunicación con el alma  y la reconexión con nuestro propósito divino. Representan la liberación de la memoria kármica y la sanación de las ataduras que nos mantienen en el dolor.

Frecuencias Arcturianas

Códigos de Luz

 

 

 

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Arcturianos, conecto con tu ser superior y con los seres de luz arcturianos para realizar tu sesión. Se activan en tu campo cuatro códigos, esto se realiza en tus articulaciones. Los códigos que se activan dependen de lo que tú desees trabajar en la sesión. Se recomienda dejar la selección de los códigos a tu ser superior, tu sabiduría divina. Recibes un mensaje al terminar la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 33 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 33 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 33 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua.

Sesiones a Distancia

Personalizadas

Todas las sesiones con Códigos de Luz Arcturianos se brindan a distancia. Puedes elegir una sesión específica o puedes permitir que sea tu ser superior quien te brinde los códigos de luz que son necesarios activar para tu mayor beneficio en este momento de tu vida. Independientemente de tu elección, siempre trabajo en conexión con tu ser superior (quien sabe todo sobre tu vida).

frecuencias arcturianas

 

Las frecuencias arcturianas se enfocan en la liberación de la memoria de dolor arraigada en nuestras células y realiza un trabajo profundo de limpieza en las 8 células originarias contenidas dentro de nuestro pirineo, son las células que se originaron al momento de nuestra concepción, también llamadas células madres. Estas 8 células almacenan la memoria kármica de nuestra alma y también la memoria kármica de nuestro linaje. Los Códigos Arcturinos trabajan limpiando estas células para liberarnos de las ataduras físicas, emocionales, psíquicas y etéricas.

Los Códigos Arcturianos liberan las memorias de dolor que producen bloqueos en el cuerpo físico (provocando enfermedades) y en las células. Al restablecerse el flujo de luz entre el cuerpo de luz y el cuerpo físico se restablece la conexión con la conciencia de unidad facilitándose la experiencias multidimensional y la reconexión con el propósito divino.

Los Códigos Arcturianos trabajan sobre las articulaciones ya que son canales receptores de información y forman parte del entramado de puntos focales de los canales cristalinos los cuales se encuentran en la plantilla del cuerpo de luz y actúan como enlazadores de la información y las estructuras lumínicas que interconectan el cuerpo de luz con el ADN y a través de este con el cuerpo físico.

                                                conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente brindo sesiones a distancia con Claves Tonales Pleyadianas®, Símbolos Cuánticos de Kryon®, Astrología Interdimensional, Holograma Humano, Códigos Antares, Códigos Arcturianos, EMF Express Reflejos e Inteligencia Innata. También brindo cursos y libros en PDF.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo. Siempre trabajo en conexión con tu ser superior (tu sabiduría divina) y con seres de luz y amor. Las sesiones se realizan en conexión con mi sabiduría divina quien me guía durante la sesión. Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com y con gusto te orientaré.

 

 

códigos arcturianos

una sesión a distancia

usd 88 dólares

 

La sesión a distancia con Códigos Arcturianos tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienzas un proceso de 33 días donde tienes que energizar el agua que bebas con las frecuencias arcturianas activadas en tu sesión. Estas sesiones no se dan a embarazadas!

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Ver Horario de Atención