Frecuencias Antares

códigos antares

Los Códigos Antares fueron canalizados por KAI

 

sesiones a distancia

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin


 

¿Qué son los códigos antares?

 

Los Códigos Antares son un sistema de códigos que han sido canalizados por KAI y brindado por los Seres de Luz provenientes de la estrella Antares que viven en quinta y séptima dimensión. Las Frecuencias Antares están íntimamente ligadas al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios y pegasos quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia antariana. El sistema de Códigos Antares está conformado por 33 códigos de luz, divididos en:

Fase de Alineación

Fase de Gestación

Fase de Anclaje

Las sesiones que se brindan a distancia están compuestas por un código de la fase de alineación, un código de la fase de gestación y un código de la fase de anclaje (esto es diferente en niños). Luego de recibir la sesión a distancia, recibes las indicaciones necesarias para comenzar tu proceso de 21 días donde debes realizar una meditación guiada y energizar el agua que tomarás con los códigos activados en la sesión.

Códigos Antares

Fase Alineación

En la Fase Alineación se trabaja en conexión con los cetáceos para crear un espacio necesario para la observación y la toma de consciencia de los aspectos de nosotros mismos que representan heridas o sombras, para transcenderlos a través de la integración de energías equilibradas, creando el espacio para la renovación de la conciencia mediante la trascendencia del dolor. Es un proceso amoroso en el cual el niño interior puede regresar a un espacio seguro a través del cual pueda recuperar la confianza en sí mismo y la pasión por la vida. Así el Niño Divino que es la esencia amorosa y libre que todos llevamos dentro puede aflorar en total libertad.

Fase Gestación

En la Fase Gestación se trabaja con futuros padres y con personas de todas las edades (sean o no padres). Esta fase se trabaja a través de la Plantilla Kundalini y la Cámara de Luz para la limpieza de los canales del cuerpo, la limpieza de las emociones y la memoria genética con el propósito de crear el espacio necesario para la gestación ya sea del “nuevo yo” facilitando el renacimiento del alma o la gestación de los hijos permitiendo que no se les transfiera a través de las conexiones genéticas los traumas emocionales de los padres. Este acto es conocido como “concepción inmaculada” que facilita el anclaje y la conexión del alma del bebé con su cuerpo.

Fase Anclaje

En la Fase Anclaje se trabaja con los padres de niños pequeños, niños (hasta los 18 años) y adultos (con o sin hijos).  PADRES DE NIÑOS PEQUEÑOS: En esta fase se realiza el anclaje del cuerpo de luz y el ingreso a nuevas formas de comunicarnos, enfocadas en el entendimiento mutuo, la aceptación y el amor. NIÑOS: Ayuda a que los niños crezcan en conexión con su alma y a que aprendan a escuchar su voz interior. Les ayuda a sentirse más presentes y cómodos en su cuerpo físico. ADULTOS: Ayuda a un mayor anclaje y al mismo tiempo expansión de consciencia para el entendimiento de la multidimensionalidad y la liberación de las ataduras emocionales.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Antres, conecto con tu ser superior y con los seres de luz de antares (conexión con unicornios y pegasos) para realizar tu sesión. Los códigos que se activan en tu campo (tres códigos en total) dependen de lo que tú desees trabajar en la sesión. Se recomienda dejar la selección de los códigos a tu ser superior, tu sabiduría divina. Recibes un mensaje con lo que se ha trabajado en la sesión.

Tu parte en el proceso

Proceso de 21 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 21 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 21 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua una vez terminada la sesión.

Unicornios y Pegasos

Energía de Antares

La conciencia de unicornios y pegasos representa la conciencia de Antares quienes son seres de septima dimensión que acompañan el proceso evolutivo de la humanidad. Los códigos antares también tienen estrecha relación con la conciencia cetácea (ballenas, delfines, belugas y narvales). Esta frecuencia trabaja en conexión con los seres de luz de Antares de quinta dimensión y con el Maestro Jesús ayudando al renacer la conciencia crística.

frecuencias antares

 

El Sistema de Códigos Antares está dirigido a todas las personas, desde niños hasta adultos. Desde futuros padres hasta personas que desean sanar su niño interior. Existen tres métodos diferentes, uno para adultos, otro para futuros padres y otro para niños.

ADULTOS: Ayuda a sanar el niño interior permitiendo que la inocencia divina pueda aflorar para mejorar la experiencia de la vida y la comunicación con uno mismo y con los demás. Ayuda a encontrar la voz interior y facilita el proceso de encontrar el propósito en la vida.

FUTUROS PADRES: Ayuda a trascender las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación éstas no sean transmitidas al bebé, logrando una “concepción inmaculada” lo que significa no heredar a los hijos memorias kármicas y dolor no trascendido. Es necesario trabajar como mínimo una vez con el método adulto antes de trabajar como futuros padres.

NIÑOS: Los niños necesitan ser escuchados y comprendidos. Muchos de ellos han nacido sin las programaciones sociales y emocionales y ven la vida de manera diferente. Se ayuda a los niños a anclar su esencia en su cuerpo físico y sentirse contenidos y comprendidos en el desarrollo de sus virtudes.

conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra y Facilitadora de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Pleyadianas Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y Astrología Interdimensional.

Facilitadora de Códigos Antares y Códigos Arcturianos.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte sesiones a distancia con las diferentes tecnologías cuánticas que trabajo.

Si no sabes cuál es la sesión más apropiada para ti escríbeme a gabrielagardelin@gmail.com

 

códigos de luz antares

una sesión a distancia

usd 77 dólares

 

  La sesión a distancia con Códigos de Antares tiene una duración de 30 minutos. Luego de la sesión comienzas un proceso personal de 21 días. Recibes un mensaje luego de la sesión informándote las frecuencias que se han trabajado. Para esta sesión entro en conexión con tu ser superior, tu sabiduría sagrada y los seres de luz de antares (pegasos y unicornios).

 

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por Bancolombia o Western Union.

Una vez haces el pago me escribes a gabrielagardelin@gmail.com para programar tu sesión. 

Ver Horario de Atención