Frecuencias Antares

Sesiones a Distancia

 

 

                                             ¿Qué son los códigos antares?

 

Los Códigos Antares están unidos al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios. El Sistema de Códigos Antares está dirigido a todas las personas, desde niños hasta adultos. Desde futuros padres hasta personas que desean sanar su niño interior. Existen tres métodos diferentes, uno para adultos, otro para futuros padres y otro para niños..

ADULTOS: Ayuda a sanar el niño interior permitiendo a tu parte adulta que pueda volver a la inocencia, la alegría y la paz interior de la niñez. Ayuda a encontrar la voz interior, la comunicación con uno mismo y los demás. También facilita el proceso de encontrar el propósito en la vida.

FUTUROS PADRES: Ayuda a trascender las heridas emocionales permitiendo que en el proceso de gestación éstas no sean transmitidas al bebé, logrando así que los hijos no hereden memorias kármicas  de dolor. Es necesario trabajar como mínimo una vez con el método adulto antes de trabajar como futuros padres.

NIÑOS: Se ayuda a los niños a anclar su esencia en su cuerpo físico y sentirse contenidos y comprendidos en el desarrollo de sus virtudes. Este sistema trae mucho beneficios a niños nueva era, niños índigo, niños cristal, niños arcoiris, niños diagnosticados con autismo, asperger, hiperactividad...

Si deseas conocer las sesiones a distancia que brindo con Códigos Antares te invito a visitar mi sitio web AliskaEnGaia.com