Meditación guiada

 

Perder peso y evolucionar el cuerpo físico

Durante la meditación recibes una poderosa transmisión de energía e información


 

 

¿Qué tiene que ver la espiritualidad con el exceso de peso?

 

 

Esta meditación nace como una respuesta a los seres de luz, ángeles humanos, que están comenzando a despertar a su divinidad sagrada y bendita. Los seres humanos, muchos de ellos, que han sido quemados, violados, maltratados, humillados, aniquilados en otras vidas donde sus conciencias se expandieron lo suficiente para "ser únicos" en sus comunicaciones sagradas son quienes hoy tienen tendencia a albergar en su cuerpo físico kilos de más. Este ha sido un mecanismo de defensa que el cuerpo ha adquirido para "proteger" al ser humano sagrado de su propio poder interior. Es así como el físico ha desarrollado un programa mental y emocional que permite que el exceso de peso forme una barrera de protección para el ser humano. El físico es sabio... quiere protegerte... pero en esta nueva energía ya no es necesaria esa "protección" a través del exceso de peso en tu biología. Es por eso que hoy traemos para ti una meditación que te ayude a cambiar tus viejos patrones mentales y emocionales para poder "dejar atrás", "soltar" esos condicionamientos que traes de vidas pasadas y que muy seguramente se han activado en tu vida actual al momento de sintonizarte nuevamente con tu identidad sagrada. Es parte del proceso que muchas almas antiguas traen en su akash al comenzar a despertara a su magnificencia sagrada.

nuevas herramientas en luz

 

desactivar viejos programas y activar nuevos programas

 

Quizás te preguntes por qué un alma con sabiduría interior no puede por sí misma vencer esta situación y la respuesta es que sí puede. El alma antigua tiene el don y el poder de "liberarse" de viejas ataduras y condicionamientos que trae activos en su akash humano gaiano. Ahora bien... el motivo de esta transmisión de energía e información que recibes a través de la sintonización con las energías y frecuencias brindadas durante la meditación guiada a través de la conexión con tu supraconciencia, tu ser sagrado, tus guías y maestros como lo son los pleyadianos y los arcturianos y el correcto orden y funcionamiento de tu cuerpo físico en la energía del amor son los que te ayudan a sumergirte en las vibraciones de la madre tierra, de Gaia, y así "sintonizar" con herramientas sagradas que te permiten "ir más allá de tu compresión actual" y "sumergirte" en un nuevo paradigma donde tu dignidad, tu amor hacia ti mismo y tu respeto por quién eres se hacen protagonistas en tu vida actual.

Esto trae como consecuencia que se "desactiven en ti" viejos programas y condicionamientos mentales y emocionales a la vez que se "activan en ti" nuevos programas que bien sirven a tu evolución en tu humanidad. Es un proceso que lleva su tiempo.... por eso esta meditación es recomendada para personas que realmente están comprometidas con su proceso por este mundo humano sagrado sabiendo que el "correcto equilibrio de su cuerpo físico" y esto incluye un cuerpo sano, joven, delgado y armonizado... es posible y ha llegado para quedarse... Es lo que llamamos la "evolución del cuerpo".

Si sientes el llamado a realizar esta meditación te sugerimos que tu "intensión" no esté reflejada solo en el proceso de perder peso.... te sugerimos ir más allá de ese lineamiento humano y que tu atención se centre en ABRIRTE a NUEVAS FORMAS de experimentar tu cuerpo físico en luz amor y bondad de ti hacia ti mismo.

Conexión con los Pleyadianos

Los pleyadianos son amorosos seres de la constelación de Pléyades… ellos asisten a la humanidad desde el comienzo de los tiempos…. Ellos han sido una parte importante del diseño del plan divino… Los Pleyadianos conocen perfectamente tu cuerpo físico y tu cuerpo cuántico…. Sí tu cuerpo físico también es cuántico…. De allí que sea posible realizar durante la meditación guiada una poderosa transmisión de energía e información que te ayude a dar "nacimiento el nuevo tú" más evolucionado.

Conexión con los Arcturianos

Los arcturianos trabajan en conjunto con los pleyadianos…. Ellos tienen un manejo sagrado de la energía y vienen a apoyar tu elección, tu elección de evolucionar tu cuerpo físico…. Y mientras te relajas en estas bellas energías sagradas los pleyadianos y los arcturianos irradian energía de amor hacia tu humanidad. Energía de amor que tiene el poder y el potencial de disolver viejos programas mentales, viejas estructuras mentales y emocionales que ya no necesitas en esta nueva energía que el plantea tiene para ti…

Conexión con tu supraconciencia

Tu supraconcienica eres tú mismo en la energía más elevada de tu ser. Tú puedes conectar con tu supraconciencia y pedir su ayuda y su amor hacia tu humanidad. A través de la meditación guiada y estando en un fuerte campo de energía y vibración de doceava dimensión en el campo cuántico eres más receptivo a sentir y sintonizar con tu supraconciencia. Los pleyadianos trabajarán como "puente" para facilitar en ti esa comunicación entre tu yo humano y tu yo sagrado trayendote nuevas herramientas en luz.

evolución del cuerpo físico

 

Todo este proceso de "soltar" viejos patrones y "permitir" nuevas herramientas en tu cotidianidad es lo que te permite comenzar a descubrirte a ti mismo de nuevas formas, comprendiendo que lo "viejo" debe disolverse para que lo "nuevo" pueda emerger en tu vida. Aquí el objetivo es la "Evolución de tu Cuerpo Físico" y esto incluye tanto tu parte física, como mental y emocional. Es un proceso que se activa en ti con tu intensión pura y sagrada. Para eso durante toda la meditación estarás vibrando en un campo cuántico de doceava dimensión para que desde esa vibración elevada puedas ser "asistido/a" por tu ser sagrado así como por los amorosos seres de luz pleyadianos y arcturianos. Ellos trabaja en conjunto con tu ser sagrado y con las amorosas energías que la madre tierra, Gaia, tiene para brindar en su proceso de expansión, evolución sagrada.

"Si eres de aquellos que no creen en la existencia de tus guías y maestro que te guían y acompañan nada pasará…. Solo aquel que esté lo suficientemente abierto en su percepción de sí mismo y de su realidad multidimensional es quien tendrá la “apertura” suficiente para lograr dar ese salto en su consciencia y permitirse a si mismo ir por más de quién es… Ir por más de quién eres…" Mensaje entregado durante la meditación

 

Energías Pleyadianas

Durante la meditación los pleyadianos irradiarán su amor a tu humanidad… ellos estarán llegando a capas muy profundas de tu humanidad… Ellos harán un puente energético entre tú y tu supraconsciencia para que sea más fácil para ti poder "permitir" la disolución de viejas vibraciones y frecuencias que están causando tu exceso de peso…. Pero no solo hablamos de perdida de peso…. Hablamos de un correcto funcionamiento del cuerpo humano… Las bajas vibraciones ya no son necesarias en tu cuerpo físico.

Energías Arcturianas

Durante la meditación serás asitido por los arcturianos para ayudarte a "soltar todo lo viejo", todas las estructuras de baja vibración que portas en tu cuerpo físico… Serás guiado durante la meditación para "dar permiso" a tu cuerpo físico para soltar, disolver, reprogramar los viejos programas mentales y emocionales de baja vibración. También serás guaido para dar permiso a los pleyadianos y a los arcturianos para ser parte de este proceso de soltar, transmutar y activar nuevos programas amorosos que bien sirvan a tu paso por la humanidad.

Energías Gaianas

Durante la meditación serás guiado para conectar con la madre tierra, con la amorosa Gaia, y pedirle su asistencia en este proceso de profundo cambio, transformación y equilibrio de tu biología, a todo nivel, a todo nivel… Este proceso de soltar viejos programas y activar nuevos programas está íntimamente relacionado con el "amarte a ti mismo", por tanto, durante la meditación se te sugerirá abrazarte y amarte, agradecer a tu cuerpo físico... durante todo el proceso de recodificación energética, física y sagrada….

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

 

meditación guiada

evolución del cuerpo

 

usd 55 dólares

Duración de la meditación 31:04 minutos - Formato Audio MP3

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Paypal o Tarjeta de Crédito

Una vez realizas el pago por Paypal, haz click en la opción que te dirige al sitio del vendedor, allí puedes descargar la meditación.