Evolución Chakras


 

Los chakras son centros energéticos que están disponibles para su evolución en este momento de la evolución de la conciencia humana. Es desde el "elevar la conciencia y vivración de cada chakra" que se puede acceder a nuevos niveles y potenciales de ilumincación. Es a partir de la irradiación en luz, amor y sabiduría que cada chakra puede sintonizar que el proceso de ascensión e iluminación puede ser facilitado en su máxima expresión.

La evolución de chakras está disponible para toda persona que desde una conciencia pura y sagrada ELIJA su camino de ascención espiritual. Si sientes que esta sesión es apropiada para ti entonces.... ¡adelante!

El proceso de evolución de chakras es único y personal para cada persona. Es un proceso donde evolucionas tus sistemas energéticos de vóltices a partir de tu propia experiencia de vida. Me explico, si eres un ser que recién comienza en su proceso de evolución consciente tus chakras podrán activarse a un nivel de evolución acorde a tu percepción humana actual. Si eres un alma vieja llena de sabiduría y trabajo espiritual entonces tus chakras se activarán a grandes niveles de evolución. Todo siempre es guiado por la sabiduría de tu ser superior y tu inteligencia innata. Son ellos quienes "deciden" el nivel de evolución máximo al que tus chakras pueden ser evolucionados según tu propósito y compromiso contigo mismo en tu vida actual.

Esta sesión solo es recomendada para personas que han trabajado "activamente" en su proceso de despertar espiritual y expansión de conciencia. Personas que vibran en una alta conciencia de luz, amor y bondad.

evolución chakras

La Evolución de Chakras se realiza en 3 Sesiones a Distancia

 

Chakras principales

sesión 1

Los chakras princiaples son siete. Ellos son chakra raíz (te apoya en tu experiencia más terrenal), chakra sacro (te sintoniza con tu expresión creativa), chakra plexo solar (te sintoniza con tu esencia pura y sagrada), chakra corazón (te eleva a nuevos niveles de amor, gratitud y compasión), chakra garganta (es el centro sagrado de la comunicación), chakra tercer ojo (activa y potencializa tu visión interna) y chakra corona (te expande a nuevos niveles de experimentación sagrada, evolucionada, elevada). La evolución de estos chakras lo que permite es un correcto y "mejorado" flujo de "conexión" energética entre la parte humana y el campo cuántico (desde donde todo procede y se crea).

Chakras secundarios

sesión 2

Los chakras secundarios con los que vamos a trabajar son 21. Cada uno de estos chakras se encuentran activos y funcionando en tu cuerpo físico humano, lo que hacemos a través de esta sesión es elevarlos en vibración y en conexión con su máximo potencial posible para ti en esta vida. Esto incluye potenciales futuros que aún no estás listo para enraizar en tu parte humana. Uno de los chakras secundarios más importantes con el que trabajaremos es el Chakra Vidas Pasadas que es el encargado de almacenar tus experiencias en vidas pasadas. Al elevar la vibración de este chakras, se reconfigura la "configuración" que traes desde vidas pasadas a tu experiencia de vida actual.

Chakras superiores e inferiores

sesión 3

Los chakras superiores y los chakras inferiores son los chakras que se encuentran por encima y por debajo de tu cuerpo físico. Los chakras superiores son los que te permiten "acceder" a una mayor vibración proveniente del ´Campo Cuántico (también llamado Dios, Espíritu, la Fuente Creadora). Es a patir de esta conexión que acederás a mayor sabiduría, comprensión e intuición en tu vida cotidiana. Es un proceso de ascención que se vuelve accesible para ti como potencial. Los chakras inferiores son los que te permiten una mayor conexión con la conciencia pura y sagrada, amorosa y maternal de la Madre Tierra logrando así una mayor conexión con diferntes reinos y seres iluminados del planeta.

Herramientas Cuánticas que asisten en la

 

Evolución de los Chakras

 

Penduloterapia de Amor

Penduloterapia de Amor es un tecnología cuántica e interdimensional que consiste en la evolución del sistema de péndulo conocido por la humanidad a través de los miles y miles de años en que se ha usado la sabiduría del péndulo para consultas y activaciones. Es a través de la energía del amor puro y sagrado, y solo a través de esta energía que Penduloterapia de Amor puede ser utilizada con el propósito y misión de ayudar en la evolución de la raza humana y de cada persona que se siente "llamada" a recibir su sintonización con un plan mayor al representado por el común de la raza humana.

Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son una tecnología entregada a la humanidad en la nueva energía. Esta tecnología cuántica es asistida y guiada por Kryon, el maestro magnético. Kryon es una entidad angelical, un grupo de consciencias amorosas, que nos ayudan y acompañan en nuestro proceso de evolución como seres humanos. Los Símbolos Cuánticos son "portales Interdimensionales" que se activan durante tus sesiones.

Estos protales se abren exclusivamente para ti, según lo que tú estás necesitando para la evolución de tus sistemas humanos.

Homeopatía de la Conciencia

Homeopatía de la Consciencia es la revolución de la consciencia humana en su máximo potencial actual. La consciencia humana es energía y a partir de ella se puede acceder a información y registros que no es posible de otra manera. La consciencia humana es poderosa y es a través de ella que se accede a información y energías que están disponibles para la humanidad. Para esta sesión de Evolución de Chakras entro en contacto con la amorosa energía de la Madre Tierra y diferentes seres de luz y amor (guías espirituales). Es tu ser superior quien me guía y asiste durante toda la sesión.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Meditación Guiada

Para esta sesión se recomienda escuchar la meditación guiada "Amor Universal" que ha sido canalizada por Aliska y entregada por guías y maestros espirituales. Durante esta sesión accedes al campo cuántico de doceava dimensión y desde allí eres bañado por tus guías y maestros espirituales en la energía del amor universal. Esta meditación se recomienda hacerla durante la sesión, volviéndote así más sensitivo a las energías.

Sesión a Distancia

La Evolución de Chakras se realiza en tres sesiones a distancia. Se hace una sesión por semana. En la primera sesión se trabaja en la evolución de tus chakras principales, en la segunda sesión en tus charkas secundarios y en la última sesión en tus chakras superiores e inferiores. Se trabaja en activar, equilibrar y evolucionar estos chakras. Durante la sesión recibo un mensaje espiritual para ti.

Lo que puedes sentir

Cada sesión es única y diferente, notarás variaciones en la energía de una a otra sesión. Lo que se suele sentir a nivel más frecuente es sensación de frío o calor en alguna parte del cuerpo, energía recorriendo el cuerpo, sentir la presencia de los guías (su energía). También puedes quedarte dormido. Sea cual sea la sensación que tengas, es única y exclusiva para ti en ese momento sagrado.

MI HISTORIA

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

EVOLUCIÓN chakras

La Evolución de Chakras es recomendada para aquellas personas que sienten que se encuentran listas para un proceso de evolución más "acelerado". Personas que han trabajado durante muchas vidas en su evolución personal y despertar de la conciencia.  

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 888 dólares

3 Sesiones a Distancia. Una sesión por Semana.

Duración de cada sesión una hora aproximadamente