Técnica Sanación Etapa Intrauterina

sanación etapa intrauterina a distancia

 

Sana los registros negativos cristalizados en cada mes de tu gestación

Activa tu Portal de Nacimiento y Potencializa Tu Misión de Vida


 

¿Qué es la Sanación de la etapa intrauterina?

 

 

Durante tu gestación tu ser comienza tomar contacto con la energías de la tierra, es decir, con la conciencia colectiva de la humanidad así como con la conciencia personal de la madre, el padre y las personas más allegadas como hermanos, primos, amigos de los padres, etc.

La Sanación de la Etapa Intrauterina es recomendada para todas las personas ya que durante la etapa de gestación el bebé absorbe mucha información que se cristaliza en su ADN y esta información continúa activa durante toda la vida, hasta que es transmutada y reprogramada.

Hay DOS técnicas que podemos usar:

PRIMERA: Para personas donde su gestación haya sido normal y sienta que esta etapa de sus vidas no los afecta demasiado.

SEGUNDA: Para personas que hayan tenido una etapa de gestación complicada (posibilidad de aborto, complicaciones en el parto, etc.) o su madre haya pasado por momentos de estrés y preocupación.

 

Primera Técnica

UNA Sesión a Distancia

SÍMBOLOS CUÁNTICOS KRYON

Se activan Símbolos Cuánticos para abrir portales interdimensionales y así recalibrar tu ADN Energético. Luego de terminada la sanación se hace un nuevo circuito de fluido energético y vital entre tú "nuevo yo" y cada una de las esferas de tu gestación.

claves tonales pleyadianas

Se sana la información cristalizada en tu ADN durante tu gestación. Esto se hace con frecuencias pleyadianas de muy elevada vibración. Aquí se toma contacto con la información cristalizada en tu ADN para ser transmutada y elevada a la luz.

Activas Portal de Nacimiento

Cada ser humano desciende a la Tierra por un portal de nacimiento. Durante la sesión se activa un símbolo cuántico que abre nuevamente este portal de nacimiento y así puedes conectar con esta energía divina para tu mayor beneficio en esta vida.

Cómo es Sanación Etapa Intrauterina

 

La Sanación de la Etapa Intrauterina o Etapa de Gestación es una reprogramación en tu campo cuántico del ADN de los registros "negativos" que quedaron cristalizados en tu ADN durante tu gestación. Se trabaja con cada uno de los meses de gestación.

DIFERENCIAS ENTRE LA TÉCNICA 1 y LA TÉCNICA 2

TÉCNICA 1 - Tú eres PASIVO. Te acuestas en tu hogar a la hora acordada mientras yo hago la Sanación de la Etapa Intrauterina. En este caso tú no tomas contacto con las "memorias negativas" que se sanan pero recibes un informe sobre lo que se ha sanado. Se activa tu Portal de Nacimiento y se te reconecta con un circuito energético.

TÉCNICA 2 - Tú eres ACTIVO. Por medio de una meditación guiada por skype tú accedes a tu campo cuántico del ADN y tomas contacto con las "memorias negativas" que deben ser sanadas y elevadas a la luz. Esto se hace junto a tu ser superior repitiendo Códigos de Luz.

 

 

Segunda Técnica

DOS Sesiones por Skype

MEDITACIÓN GUIADA POR SKYPE

Esta sesión es por Skype y por medio de una meditación guiada conectas con tu ser superior y le solicitamos que nos muestre la información "memorias negativas" que deben ser sanadas y transmutadas. Entras en un estado de profundo de conciencia y accedes a los registros de tu ADN.

CONTACTO CON LA INFORMACIÓN

Para poder sanar y transmutar las "memorias negativas" debes tomar contacto con esta información. Una vez que puedes percibir estas "memorias" en tu campo cuántico del ADN comenzamos a sanarlas y elevarlas a la luz. Esto se hace repitiendo Códigos de Luz.

REPITES CÓDIGOS DE LUZ

Es tu Ser Superior quien nos dirá cuáles son los Códigos de Luz que son necesarios repetir. Estos códigos abren portales interdimensionales ya que son Símbolos Cuánticos que se activan para la sanación y transmutación de la información cristalizada en tu ADN.

¿Cuál de las Dos Técnicas Elegir?

 

Tanto la Técnica 1 (acostado en tu hogar) como la Técnica 2 (por skype) son a distancia.

En ambos casos la Sanación de la Etapa Intrauterina de hará junto a tu ser superior.

En ambos casos canalizo información para ti.

En la Técnica 1, recibes un informe al terminar la sesión. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti sobre lo que se ha trabajado en la sesión y recibes una guía divina con lo que debes conocer.

En la Técnica 2, recibes una retroalimentación luego de la meditación guiada para que puedas asimilar desde tu conciencia la sanación que se ha realizado y así puedas tener un cambio de conciencia profundo.

¿Cuál de las Dos Técnicas Elegir?

Vibra en tu interior con cuál de las dos técnicas te sientes más identificado.

Si lo deseas puedes escribirme a contactame@volandojuntos.com para que te oriente en la decisión.


 

TÉCNICA 1

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

 

 

 

 

TÉCNICA 2

dos SESiones por skype

usd 288 dólares

 

IMPORTANTE

 

Una vez hagas el pago me escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención