Sesión Estrella Guía para Resolver Conflictos

sesión a distancia para dar solución a conflictos

 

Cuando no sabes cómo resolver un conflicto, Reprograma tu ADN.

Sesión a Distancia con el Oráculo de Símbolos Cuánticos de Kryon


 

¿Qué es UN CONFLICTO EN TU VIDA?

 

 

Un Conflicto en Tu Vida es cualquier dificultad o problema que tengas y desees darle una solución. Esta sesión "Estrella Guía" que se hace a distancia trabaja con las energías de los Símbolos Cuánticos de Kryon, abriendo portales interdimensionales y activando códigos de luz para Reprogramar en tu ADN y en tu Conciencia nueva información que te permita acceder a la solución de tu conflicto o problema desde una visión más expandida de conciencia.

Esta sesión trae claridad a tu vida sobre el conflicto o dificultad que tienes y te guía y orienta hacia la solución del problema que tienes.

Activar las frecuencias de los símbolos cuánticos en tu Campo Cuántico del ADN te permite afrontar tu conflicto o dificultad desde una nueva perspectiva, logrando así alinearte con la solución que siempre es un potencial en tu vida, solo que muchas veces no puedes verlo.

 

Beneficios

Técnica a Distancia

Conflicto desde el Plano Mental

Recibes información sobre cómo estás "alimentando" tu conflicto o problema desde el plano mental. Esta información te ayuda a tomar conciencia de lo que debes cambiar o armonizar. Se activan Símbolos Cuánticos para ayudarte a armonizar energéticamente desde tu conciencia esta dificultad que tienes en tu vida.

Conflicto desde el Exterior

Recibes información sobre cómo ese conflicto o dificultad que tienes se está sosteniendo desde el exterior, es decir, desde tu entorno. Esta información es muy valiosa porque puedes comenzar a hacer cambiso en tu vida de manera consciente. Además se activan Símbolos Cuánticos para ayudarte a la resolución del conflicto.

Energías de Solución

Se activa en tu Campo Cuántico del ADN Símbolos Cuánticos que son portales interdimensionales que se activan con códigos de luz y vienen a traer una nueva energía de recalibración sobre tu campo de ADN, logrando así alinearte con la solución de tu problema o conflicto. También se activan energías que apoyan la solución.

símbolos cuánticos y códigos de luz

 

Esta sesión a distancia se trabaja con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz que se activan en tu Campo Cuántico del ADN. Además, recibes información "canalizada" sobre tu problema o conflicto. Conocerás...

1. Conflicto desde el plano mental

2. Cómo se plasma ese conflicto en tu realidad

3. Por qué o Cómo sostienes ese conflicto en tu realidad

4. Cómo sostienes el conflicto desde el exterior

5. SOLUCIÓN DEL CONFLICTO

6. Energías útiles para alcanzar la solución del conflicto

7. Se reprograma tu ADN con esta nueva información.

Sesión a Distancia

Te Acuestas Boca Arriba

Para encontrar la solución a tu conflicto o problema se hace una sesión a distancia con Símbolos Cuánticos y Códigos de Luz. Solo debes recostarte boca arriba mientras abro tu Campo Cuántico del ADN. Se trabaja en conjunto con tu ser superior.

Lo que puedes sentir

Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con información importante para tu vida.

Recibes informe y mensaje

Al terminar la sesión recibes un e-mail informándote qué se ha trabajado en la sesión y las energías que se han activado. Generalmente canalizo un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión.

Cómo es la Sesión Estrella Guía

 

Es UNA SESIÓN a distancia.

Tú te acuestas boca arriba a la hora acordada para recibir las Energías que Reprograman tu ADN.

Yo abro tu Campo Cuántico del ADN para activar los Símbolos Cuánticos que tu Ser Superior me indica.

Se trabaja con el Oráculo de los Símbolos Cuánticos de Kryon.

Al terminar la sesión recibes un informe con lo que se ha trabajado. Generalmente recibo un mensaje espiritual para ti que puede ser de tu Ser Superior o de Tus Guías Espirituales.


 

Sesión estrella guía

UNA SESIÓN a distancia

usd 144 dólares

 

     Una vez hagas el pago me escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención

Cuándo hacer la Sesión Estrella Guía

 

Cuándo sientes que no tienes un norte, que no sabes cómo resolver ese conflicto en tu vida.

Cuando deseas tener una guía y orientación divina sobre la solución de tu conflicto o problemática.

Cuando deseas Reprogramar tu Campo de ADN para alinearte energéticamente con la solución del conflicto.