Vivir la Vida con Alegría y Amor

vivir la vida con alegría y amor

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La vida es permanente expansión. No puedes permanecer inmóvil, no puedes! La vida misma te jala y te jala hacia un nuevo estadio de conciencia. Es tiempo de avanzar con pasión, con alegría con intuición activa en un nuevo caminar. La vida es para vivirla, para disfrutarla, para gozarla en su completa expansión. Así que a vivir la vida con amor, con alegría y pasión porque de tú elección depende el camino que elijas recorrer.

Aquel que elija la tristeza, la soledad y la falta de amor tendrá un camino lleno de piedras por sortear a cada paso que da. Pero aquel que elija el amor, la pasión y la alegría por vivir tendrá un mar de flores en su dulce caminar. Es todo una cuestión de elección. Eliges sentirte bien, eliges sentirte mal. Tú eliges, tu libre albedrío es respetado por el mundo espiritual y cuando eliges el dolor, dolor es lo que vives en tu caminar, pero cuando eliges la luz y el amor solo alegrías vivirás porque incluso el obstáculo más grande será un dulce caminar ya que desde tu conciencia comprenderás que allí hay un gran regalo para ti que pronto descubrirás.

Y así es. La voz de la Hermandad de Luz y Amor al servicio de la humanidad.

                                                   

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

29 de Enero de 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información