Vivir  en la Tierra

Canalización por Aliska


La vida en la tierra es solo una fracción de segundos para la eternidad de tu ser. El día que comprendas que la vida en la tierra es grandiosa, gloriosa, maravillosa y que se ha gestado para tu máxima satisfacción ese día comprenderás que tu tiempo aquí es valioso, un corto tiempo para la verdadera existencia de tu ser sagrado.

Disfruta la vida. Honra la vida. Vive con alegría siempre, a cada momento y lugar.

La vida con dificultades es lo que los seres humanos se han forjado a lo largo de las eras, pero esto no tiene que continuar siendo de esta manera. Tu libre albedrío es el que te APOYA en tu elección de CÓMO deseas vivir tu vida humana.

Sumérgete en las profundidades de tu ser sagrado. Busca tu esencia divina. Suelta todo lo viejo que has aprendido en tierras humanas y VIVE desde tu verdadera y única realidad QUIÉN TÚ ERES.

Pregúntate ¿quién tú eres? Y vuélvete receptivo a la respuesta. Solo así comprenderás la magnificencia de tu ser y solo así comprenderás que tienes el control sobre tus emociones, sobre tus pensamientos, sobre tus vivencias.

Ábrete a recibir amor, alegría, paz, abundancia en su máxima expresión. Ábrete a vivir tu vida como realmente es el plan original de la creación…. Sé tu mismo. Descubre tu esencia divina. Vive con amor hacia ti mismo y los demás.

Y así es los guías que acompañan tu caminar gaiano.

Mensaje Canalizado por Aliska (11.12.2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información