Visión Espiritual sobre la Cremación

Canalización por Aliska


La cremación es apropiada para toda alma que desee la purificación de su biología a través de la quema del fuego. La biología es parte misma de la esencia del espíritu que desencarna, de allí que tienen el control total sobre su biología mientras se encuentran en este plano humano. Una vez la biología ya no es necesaria para el espíritu, el vehículo humano ya no es necesario debido a la muerte del ser en este plano humano. Claro… realmente no existe tal muerte, pero este es un tema para otro apartado…

La biología humana se crea como parte física de la esencia del ser, por eso es apropiada una cremación para que las impurezas que aún quedan en ese plano puedan ser elevadas en vibración. Este es un concepto que pocos comprenden pero que cada vez más a un nivel intuitivo viven en su convicción de qué hacer con su cuerpo humano una vez la vida del espíritu es desencarnada.

Ahora bien…. La cremación no es apropiada para todos, cada uno tiene que sentir en su interior si están listos para esa purificación y si es lo que deseen para su próxima encarnación. La vida humana surge nuevamente en un nuevo cuerpo y la energía de su cuerpo actual, antes de la muerte, antes de la cremación si es lo que consideran apropiado, se convierte nuevamente en energía y vuelve a la fuente misma de tu ser. Esto lleva un tiempo, no comprensible para el ser humano, ya que la unidad no tiene separación.

Ahora bien, si deseas saber si la cremación es apropiada para ti, cierra tus ojos, coloca tus manos en tu corazón, pide conectar con tu ser sagrado y luego haz la pregunta, la cremación es apropiada para mi ser…. Escucha la respuesta…

Ten presente que mientras cambias tus creencias y tus convicciones humanas la respuesta puede cambiar para ti… Así que siempre que lo sientas apropiado puedes preguntar y la respuesta a ti llegará si te abres en armonía sagrada y divina.

En el caso del fallecimiento de una persona que no ha dado su intensión de qué hacer con su cuerpo humano biológico puedes pedir la conexión con el ser sagrado de esa persona y la respuesta se te revelará. Es apropiado que esta conexión se realice en un estado de profunda paz y conexión con tu propio ser sagrado y bendito.

 

¿Qué hacer con las cenizas?

 

Lo que hagas con las cenizas realmente no es apropiado o inapropiado. Cada ser sentirá qué hacer con sus cenizas y lo compartirá con sus seres queridos antes de desencarnar. Si es el caso de un fallecido que no ha dado su intensión mientras la vida recorría su ser, conecta con su alma, con su ser sagrado y hazle la pregunta, la respuesta a ti llegará. Siempre honrando su respuesta….

Y así te decimos que el cuerpo biológico es solo una parte más de quién tú eres, una expresión física de tu energía. Por eso puedes fusionarte más y más con tu energía sagrada mientras te encuentras en tiempos de Gaia, en tiempos de Gaia. Abraza tu vida, honra tu biología y luego sumérgete en las profundidades de tu ser sagrado para vivir tu mayor experiencia de vida en tierras de humanidad, en tierras de humanidad donde tu biología bien te sirve para expresarte y expresar tu ser, tu esencia, tu unidad.

Mensaje Canalizado por Aliska (9-12-2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información