Símbolos Pleyadianos

símbolos pleyadianos

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Los pleyadianos son seres muy evolucionados que viven en Las Pléyades, también llamada las 7 Hermanas. Los pleyadianos tienen nuestro mismo ADN, solo que mucho más evolucionado, es por este motivo que ellos nos ayudan a evolucionar.

Los símbolos pleyadianos son símbolos que los pleyadianos usaron hace éones de años atrás cuando su planeta se encontraba en la etapa de ascensión, así como hoy está sucediendo en la Tierra.

Los símbolos pleyadianos lo que hacen es reprogramar el ADN con información que se encuentra inactiva en nuestro campo cuántico de ADN.

Los símbolos pleyadianos con los que trabajo tienen forma geométrica sagrada, tiene un nulo y un nodo de activación, tienen luz y sonido para su activación. Tiene también un canto sagrado y una forma específica de activación.

Son 75 símbolos pleyadianos con los que trabajo recodificando el ADN. Cada uno de estos símbolos o códigos pleyadianos tiene una función específica según lo que la persona necesite sanar o activar en su ADN.

Algunas de las técnicas a distancia con las que trabajo son limpieza emocional, activación abundancia, activación glándula pineal, activar el perdón en tu interior, sintonizarte con la nueva era. En fin… son muchas las técnicas, estas que te nombro son las más solicitadas.

Si deseas más información sobre este tema te recomiendo visitar Símbolos Pleyadianos.

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información