Sentirse solo en el Proceso de Ascensión

Canalización por Aliska


El proceso de la ascensión para el alma humana puede ser un proceso muy solitario, un proceso en soledad. Muchas de las almas que despiertan siente que están solas en este camino cuando en realidad no lo están.

La soledad no es algo negativo o malo para el espíritu. Muchas veces…. MUCHAS VECES… el espíritu busca, necesita, la soledad. Es desde esa soledad que puede imbuirse en su propio ser y desde allí captar aquello que realmente es.

La soledad en los términos que la usamos no es sentirse solo, es estar a solas, que no es lo mismo. Estar a solas contigo mismo, con tu ser sagrado, con todo lo que eres y descubrirás si te permites SER en toda tu inmensidad.

Así que la soledad es cuestión de dos…. Tú ser humano y tu ser sagrado juntándose, fusionándose en la unidad.

Eres tiernamente amada por todo lo que haces en tiempos de construcción gaiana.

 

¿Cuando hablas de construcción gaiana a qué te refieres?

 

Me refiero a ser parte de este engranaje que poco a poco se va construyendo en tu humanidad. Y al hablar de humanidad nos referimos a la humanidad como tal, a cada ser humano que habita en este tiempo y espacio el planeta tierra.

La humanidad de está construyendo a si misma desde nuevas bases y fundamentos. Y cada persona que comienza a reconocer su verdadero propósito en este engranaje sagrado es la que aporta con su ser a este proyecto de construcción. Construye desde tu interior y sumérgete en las profundidades de tu ser para irradiar tu luz. Así si cada uno de ustedes, seres humanos ángeles encarnados irradian su luz construyen juntos un nuevo amanecer para la tierra. Un amanecer de luz, de amor, de unidad.

Todos y cada uno de ustedes están listos para irradiar luz, amor, unidad. Ve y hazlo… El camino se mostrará.

Mensaje Canalizado por Aliska (9-12-2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información