Rejuvenecimiento del Cuerpo Humano

Canalización por Aliska


El cuerpo humano ha sido creado para vivir en un estado de juventud permanente. Es el ser humano y su baja consciencia la que han permitido que la biología se destruya a si misma hasta el punto del envejecimiento y la muerte.

Ahora en tiempos de cambios para el planeta y la consciencia humana es apropiado que recuerden que el cuerpo humano ha sido creado para vivir eternamente. Se dice que muchos en la antigüedad han vivido cientos de años y estos es correcto y apropiado. Ahora en tierras de Gaia es apropiado que el alma humana comience a activar desde su poder interior y libre albedrío el reconocimiento de la eterna juventud en cuerpos humanos.

Esto es un proceso que poco a poco comienza en tierras de amor y cuando el amor sea más fuerte de lo que es hoy en día y cuando el amor sea tan puro que la consciencia se expanda y los cuerpos se eleven en vibración…. Ese día comprenderán que el alma humana tiene el control total sobre la biología humana. Ese día comprenderán el poder de la consciencia y el poder que cada uno de ustedes tienen para la vida en este o cualquier otro plano sagrado.

El paso del ser humano por la tierra es sagrado, es honrado, y cada vez más… a medida que expandan su consciencia y su comprensión de quiénes son en realidad… podrás tener mayor control sobre su biología. Podrás hacer y deshacer en ella todo a su antojo. Falta tiempo para que esto sea posible… Pero por ahora puedes sumergirte en las profundidades de tu ser y SENTIR y VIVENCIAR qué es lo que sientes correcto y apropiado para ti en cuanto a tu biología se trata.

Deshazte de viejas limitaciones mentales que te han seguido desde épocas lejanas. Deja atrás todos esos viejos condicionamientos de vidas pasadas y agrega a tu existencia humana la convicción que eres poderoso, que eres valioso y que te encuentras a cargo de tu vida y de tu biología.

Habla con tu cuerpo, exprésale tu verdad… El cuerpo responderá…. Sí que lo hará… Hazlo con intensión pura y sagrada… Honra tu caminar…

Y así es las madres de las estrellas que contigo siempre están.

Mensaje Canalizado por Aliska (11.12.2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información