Recorre Tu Camino de Vida

Eres guiado, amado y honrado por tu caminar

Canalización por Aliska


Te amamos y te acompañamos en tu caminar sagrado, en tu caminar sagrado-gaiano. El camino es difuso por momentos, claros por momentos. El camino se hace a medida que tú evolucionas, que tú expandes tu consciencia y vas por más de tu sacralidad.

El camino se muestra a sí mismo, nada tienes que temer… porque siempre que te encuentres alineada con tu misión de vida… el camino a ti llegará claramente, en el momento oportuno para tu expresión sagrada humana.

Así te decimos que camines con amor, con alegría, sabiendo que eres guiada, ayudada y bendecida en cada paso que das.

Y cuando el camino parece no mostrarse a si mismo busca la guía en tu interior, sintoniza con tu más puro corazón y expresa que estás lista para transitar con amor y alegría tu propio camino elegido en sacralidad.

Porque siempre eres tú quien elige tu camino, no puedes caminar el camino de alguien más…. Porque cada ser humano ha elegido su camino y su caminar es honrado porque con propósito ha sido diseñado.

El camino va variando a medida que evolucionas. No es lo mismo el camino sagrado de los años de la infancia que el camino sagrado de un alma pura que clama por su realización personal. De eso se trata todo este asunto, de ser tu misma en cada momento y lugar… sabiendo que eres honrada por tu caminar.

Busca en tu interior sagrado aquello que hace palpitar tu corazón divino y cuando lo encuentres sabes a cabalidad que el camino recorrido es el camino a guiar. Así te decimos que nosotros los guía y ángeles a tu lado estamos guiando tu caminar.

Tu ser sagrado “ajusta” el camino a media que tu ser humano se expande en amor, paz y unidad. Exprésate desde la altas esfera de tu creación, confiando en que todo te será dado y que todo a ti llegará cuando el momento apropiado sea el que tú atraerás.

Se trata de ti en todo momento, de sintonizarte con tu propia verdad. Se trata de ti en todo momento, de sintonizarte con tu propia verdad. Esa verdad sagrada para ti y quizás para nadie más. Porque cada ser humano es sagrado, cada ser humano es bendito y cada verdad es honrada cuando se obra en amor y unidad.

El amor es puro, el amor es sagrado y el amor todo lo puede en la tierra de la dualidad. El camino se hace claro cuando avanzas desde la convicción sagrada de tu ser dorado, en sintonización plena con tu humanidad.

Así te decimos que camines desde tu verdad, sabiendo que en tu interior los lineamientos de tu camino sagrado siempre están. No permitas que el juicio de los demás nuble tu caminar. Abraza la vida. Honra la vida una y otra y otra vez más.

Te amamos y bendecimos en tu caminar humano sagrado gaiano angelical.

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (15.1.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información