Qué son las Vidas Pasadas

qué son las vidas pasadas

 

canalización Por Gabriela Gardelin


Las vidas pasadas son en realidad frecuencias y registros que corren en tu vida actual. Muchas de ellas se encuentran activas otras se encuentran dormidas pero lo importante es comprender que no existe algo como PASADO en tu campo cuántico de ADN. Todo es ahora, todo es presente y así será por siempre.

La sanación de vidas pasadas lo que hace es integrar, sanar y reconfigurar los registros inarmónicos que traes en tu ADN de otras vidas, generalmente los registros que se sanan son aquellos que se encuentran activos en tu ADN y te obstaculizan en tu caminar humano, en esta vida humana que tienes hoy.

Registros de miedo, de fobias, de dolor sin ser comprendidos. Registros de impotencia, de falta de autoestima, de falta de motivación por la vida. Registros de escasez económica, emocional, afectiva, de relaciones son algunos de los tantos registros que quedan cristalizados en el ADN y se repiten con mayor frecuencia en el ADN humano. ¿Por qué sucede esto? Porque la conciencia colectiva alimenta estos registros inarmónicos y esto es el DISPARADOR para que se active en tu ADN. Y una vez activado comienzas a luchar contra “ese no sé qué que ni sabes cómo sucedió”

Decimos un “no sé qué” porque generalmente no puedes con tu conciencia humana encontrar el principio o la raíz de este evento que se activa y se repite una y otra vez en tu vida. Puede ser que creas que es un evento de esta vida pero en realidad no lo es y sabes que no lo es porque no has hecho nada para que se active un episodio triste, doloroso o traumático en tu vida. Es un “sin sentido” para la conciencia humana. Pero para TU ADN tiene todo el sentido del mundo. Todo el sentido porque tu ADN guarda información de milenios, de todas tus vidas pasadas y los potenciales de las vidas que vendrán.

Tu ADN guarda toda la información, la “positiva” y la “negativa” y esto es maravilloso porque tú puedes acceder a tu campo cuántico de ADN y tomar aquello que necesitas activar en tu vida y recalibrar aquello que ya no necesitas, esta es una herramienta nueva que tienen los seres humanos y es para tu mayor bien y beneficio que se te ha brindado en esta nueva energía donde el karma va quedando atrás para florecer a todo tu potencial divino.

Y así es el ser solar de Gabriela Gardelin (Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin, 15 septiembre 2016)

 

Si te sientes identificado/a con esta situación de vidas pasadas te recomiendo que hagas una Sanación de Vidas Pasadas, son tres sesiones a distancia donde se trabaja recodificando tu ADN con Claves Tonales Pleyadianas®.

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información