Plantillas Evolución del Cuerpo Físico

Canalización por Aliska


La comunicación se hace presente una vez más para que comprendas la vastedad de todo lo que es y de todo lo que tú eres en tierras humanas.

Es desde la vastedad de todo lo que es que puedes comenzar a comprender la vastedad que tú mismo eres. Tú mismo eres un mundo dentro de ese campo unificado de amor que todo lo es y siempre lo será.

Tú eres un ser sagrado, un ser eterno, un ser sin principio ni fin y es desde ese estado expandido de conciencia que eliges encarnar en este plano sagrado gaiano para experimentarte a ti mismo en las múltiples dimensiones de tu ser.

Ahora te encuentras en medio de un cambio único y maravilloso que llevas mucho tiempo esperando suceda en la Tierra. Ahora te encuentras en un tiempo sagrado para entregarte a ti mismo los dones, regalos, talentos que has adquirido con el paso del tiempo.

No es la primera vez que vienes a este mundo. No es la primera vez en encarnas en cuerpo humano. Y al decir humano nos referimos también a otros mundos. Los seres de otros mundos también son humanoides en su estructura original de concepción cuando sus planetas comenzaron la prueba de la conciencia humana, pleyadiana, siriana…. Del lugar de su origen….

Es confuso para ti… crees que humanos son solo los que habitan esta tierra y sí desde la palabra humanos solo son ustedes… pero esta palabra también hace alusión a una comprensión mayor que puedes tener si expandes tu conciencia lo suficiente para comprender que las otras civilizaciones de la galaxia en este gran universo también han comenzado con una forma humana, como humanoides encarnados en un nuevo planeta. Hoy es la Tierra, en otras épocas fue Pléyades, Sirio, Orión y muchos más.

Todos comienzan con una plataforma de “humanoides”, de “cuerpo humano” si deseas decirlo así… .Claro con diferentes formas, colores, funciones ya que cada mundo tiene sus propias características pero todos en sus lineamientos generales tiene el mismo “motor, vehículo” de partida… un cuerpo físico que con el paso del tiempo se va refinando y elevando en vibración hasta convertirse en lo que ellos son hoy…. Seres galácticos con la disposición de experimentar mucho más de tu comprensión actual.

¿Por qué te decimos esto? Porque tú estás en ese punto “clave” de tu proceso de evolución. Tu cuerpo físico está cambiando ¿lo has notado? Tu cuerpo físico está evolucionando… transformándose como una oruga que se vuelve mariposa. Tu eres la transformación misma de tu sistema y de tu corporeidad la cual poco a poco se vuelve menos densa y más sutil para ayudarte a “ir por más” de tu divinidad estando encarnado en tu humanidad.

Este es el sistema… Otros han atravesado este mismo sistema… un poco diferente… según sus mundos y situaciones definidas por ellos mismos en su proceso de evolución. Tú como ser humano tienes tus propias directrices y se encuentran en tu ADN. En tu ADN tienes las plantillas originales que dan vida a tu evolución como ser humano. Son estas plantillas originales las que van despertando y se van activando para que puedas desenvolverte en las nuevas plataformas dimensionales que ya están disponible para ti.

Te decimos esto porque el cambio vibracional de tu cuerpo físico es una realidad y con él vendrán muchos cambios más… cambios de conciencia… cambios de identidad…. Ya verás…. Ya verás… La raza humana como la conoces hoy en día dejará de existir… porque evolucionará… Y muchos lo harán en su cuerpo físico actual por eso se hace necesario que comprendas que tu cuerpo físico contiene las plantillas de la evolución humana en si mismo… Esto es nuevo… está despertando en tu humanidad…. Ha estado contigo siempre… dormido…. Ahora es el tiempo apropiado y ahora despierta… porque el tiempo que vendrá será glorioso, mágico para tu humanidad y tu cuerpo físico contigo estará…. Se verá diferente en tiempos venideros, pero será aún un cuerpo humano, humanoide evolucionado…. Sí que lo verás…. Muchos se quedarán en sus cuerpos físicos, el rejuvenecimiento de tu cuerpo humano y su evolución constante se lo permitirá…. Otros volverán en un cuerpo nuevo y desde allí evolucionarán… Todo es posible si te abres a ver la verdad que en ti habita y allí está para que la descubras y te regocijes en tu propia y dulce verdad.

Te amamos. Honramos tu caminar. Los guías y maestros que a tu lado siempre están.

 

Mensaje Espiritual canalizado por Aliska (17.09.2020)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información