Mensajes Vidas Pasadas Qué Son

masajes vidas pasadas que son

 

canalizaciones Gabriela Gardelin


Las vidas pasadas son experiencias que has vivido en otras vidas, en otras épocas, en otros momentos de tu eterna existencia.

Eres un ser eterno, sin principio ni final y siempre acumularás en tu akash diferentes experiencias. Para nosotros estas experiencias están siempre en tiempo presente pero para ustedes en la tierra que tiene le tiempo como linealidad es una vida pasada, una experiencia de otra época.

Para el alma no existe diferencia entre una vida pasada o una vida actual, el alma puede acceder a una información de una vida pasada y traerla a su vida actual ¿Es esto posible? Más que posible lo hacen todo el tiempo. Por eso muchos de ustedes buscan sanar sus vidas pasadas

Ahora bien, aquí hay una cuestión importante, suelen pensar que sus vidas pasadas son negativas o por lo menos lo que traen de esa vida a esta experiencia humana, ustedes lo han llamado karma. Efectivamente el karma era una escuela de aprendizaje en la vieja energía pero ahora esto ha cambiado. En la nueva energía es mucho más sencillo traer de vidas pasadas experiencias enriquecedoras para su vida actual. ¿Lo habían pensado?

Las vidas pasadas suelen ser vistas por el ser humano como algo negativo, pero en realidad es todo lo contrario es un cumulo de información, de experiencia, de aprendizaje que traen para ustedes para ayudarse a vivir desde la experiencia en este mundo.

Un alma vieja es un alma más experimentada que otra, un ama con más vidas pasadas en la tierra que otra. Esa es la única diferencia entre un alma vieja y un alma joven en el planeta.

Por ahora tienen acceso en su akash a sus vidas pasadas en este plano humano, pocas personas tienen acceso todavía a un akash universal, es decir, experiencias en otros planos de conciencia. Pero esto está comenzando a cambiar y cada vez más personas que busquen su evolución y su ascensión en elevación de conciencia tendrán más y más acceso a su akash universal y cósmico también. Esto llevará un tiempo y las almas viejas serán las primeras en recordar cómo traer experiencias gloriosas de vidas pasadas a su vida actual.

Avancen en sus deseos de ir más allá de lo cotidiano, y verán como su ADN se enciende en más luz y toda la información de su akash comienza a ser revelada para su mayor satisfacción experimental en este suelo humano.

Eleven su vibración. Expandan su conciencia. Ábranse a nuevos aprendizajes en luz y amor y la retribución será un ser humano multidimensional.

Y así es el ser solar de Gabriela Gardelin

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin el 8 de Febrero de 2017

Las Vidas Pasadas todavía nos afectan en nuestro diario vivir porque recién estamos comenzando a transitar la nueva energía, la era de acuario, por eso te recomiendo hacer una Sanación de Vidas Pasadas. Se trabaja con Frecuencias Pleyadianas recodificando tu Campo Cuántico de ADN que es donde han quedado cristalizados los registros inarmónicos de tus vidas pasadas, esos que todavía obstaculizan tu vida actual. Son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Más Información sobre Sanación de Vidas Pasadas.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información