Mensaje Espiritual sobre la Vida y la Muerte

Canalización por Aliska


El proceso de la vida y la muerte no es lo que creen. La vida es un espejo de quién tú eres en tu ser. Cuando encarnas en este plano lo que haces es traer tu esencia a este plano. Así tu vida se desenvuelve según tu energía y tu vibración.

A medida que el ser humano crece va adoptando creencias y visiones humanas de cómo debe ser y comportarse un ser humano y es allí donde tu esencia queda relegada a lo que se supone que se espera de ti como ser humano.

Este es un viejo paradigma que poco a poco comienza a cambiar. Cada ser humano nace con un único propósito SER. Cuando el SER se despliega en toda la cotidianidad de la vida humana es cuando el SER realmente está plasmando en este plano aquello que vino a pasmar. Todo se trata de SER TU MISMA en tu máxima expresión.

A medida que dejas atrás los lineamientos humanos sociales, religiosos y más… te abres a tu verdadera esencia. Todo ya está en tu interior, ve y busca más de quién tú eres. No de lo que se espera de ti, sino de quién tú eres. Esa es la verdad más grande que el ser humano debe comprender en tiempos de cambio, en tiempos de cambio. Cambios hacia una vibración mayor de la consciencia humana y de la comprensión de quiénes son los seres humanos y de qué es lo que vienen a buscar a este plano humano. Reconocerte por quién tú eres en tierras de dualidad, en tierras de dualidad.

La dualidad es un espacio de gran expansión porque te permite reconocerte a ti mismo de múltiples formas y facetas para que puedas elegir desde tu ser sagrado cuál es esa faceta que deseas jugar, moldear y con la que deseas atravesar parte de esta travesía humana.

Cada ser humano ha nacido con libre albedrío para jugar este juego humano tal y como lo desee. Busca en tu interior cómo deseas jugar y deja de irradiar tu energía hacia lo que otros te dicen que es el juego de la vida. Ábrete a tu verdadera esencia sagrada y divina y despliega tus alas etéricas y vuela en libertad. Vuela alto, vuela alto porque no hay nada que detenga tu inmensidad. Eres un ser sagrado, un ser sagrado sin principio ni fin ¿Por qué te limitas a ti mismo? Búscate, reconócete, ábrete a tu todo tu potencial. Esto es lo que haces cuando no te encuentras en este plano humano, vives desde todo tu potencial porque no hay creencias que nublen tu juicio y tu verdad.

El día que dejas este mundo te reconoces desde tu verdadera esencia sagrada y divina. No hay nada que temer a volver a tu estado habitual, ese que serás por toda la eternidad. El juego de la vida en la tierra es permanente mientras aquí estás, pero una vez que sueltas tu humanidad convives nuevamente con la unidad.

Es tiempo de reconocer que tú eres unidad, que tú eres unidad, y en estos tiempos de cambio puedes irradiar tu sacralidad desde tu humanidad. El día que los seres humanos comprendan que no hay limitaciones, ni juicios, ni castigos, solo amor y unidad ese día la humanidad alcanzará lo que muchos llaman un estatus de graduados, un estatus de seres humanos iluminados. Ese es el tiempo que vendrá, el tiempo que vendrá para la humanidad. El potencial ha sido revelado una y otra y otra vez más… Sumérgete en las profundidades de tu ser sagrado y haz brillar tu propia verdad en luz, en amor, en unidad.

Mensaje Canalizado por Aliska (9-12-2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información