Mensaje Espiritual 2016 - Transición en la Nueva Era

mensaje espiritual 2016 - transición en la nueva era 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Un nuevo ciclo comienza, un nuevo ciclo ya está aquí. La luz se expande con rapidez y la oscuridad, la maldad y la falta de amor, se desvanecen cada vez más. La fortaleza interior es necesaria en esta época de transición donde la luz vencerá y los “buenos” entrarán en una nueva etapa de transición. La transición es difícil por momentos, no desesperes! La transición es eso, una transición, un momento, un lapso corto de tiempo que pronto pasará. Muchos ya han comenzado su etapa de transición y esto los ha afectado en sus pensamientos, emociones y maneras de pensar. Muchos aún están recién en la puerta de entrada y es necesario el apoyo, comprensión y ayuda de aquellos que ya están saliendo de esta etapa difícil y maravillosa a la vez de elevación de conciencia y luz para la humanidad. Un viejo ciclo queda atrás. Un nuevo ciclo comienza para la historia de la humanidad y la luz y el amor son los encargados de guiar los pasos de la humanidad. Así que ya sabes, un tiempo de transición es necesario para que puedas ingresar de lleno a tu verdadera humanidad, es que ha quedado dormida por siglos y siglos de maldad. Así que ya lo sabes, a transitar con amor y compasión estos últimos pasos de oscuridad para que la luz brille con fuerza e intensidad en cada corazón humana de aquí a la eternidad. Y así es. La voz de la Hermandad de Luz y Amor al servicio de la Humanidad.

                                                   

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

29 de Enero de 2016

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información