Hablando desde la Verdad

Mensaje de los Unicornios - Canalización por Aliska

Amados míos somos los unicornios de los reinos de Antares y más allá…. Somos los unicornios que estuvimos por siempre al servicio de la humanidad. En una época lejana ustedes seres humanos y nosotros los unicornios y pegasos nos hallamos muy unidos desde el amor sagrado y divino que la fuente misma nos ha otorgado. Nosotros los unicornios venimos hoy nuevamente a ustedes para decirles que el amor es sagrado y que el amor es divino y sin amor nada puede suceder, nada que honre la magnificencia de tu ser sagrado y divino.

Por eso esta corta comunicación es para recordarte que eres sagrado, para recordarte que eres divino, para recordarte que eres fuente dadora de vida, que eres amor en su máximo potencial sagrado.

Mis bellos seres humanos es tiempo de recordar su magnificencia sagrada, es tiempo de recordar su magnificencia divina y junto a ustedes estamos una vez más logrando el tránsito sagrado de ir hacia la belleza del descubrimiento de tu ser, de quién tú eres y en quién tú te convertirás desde tu percepción sagrada humana.

Es tiempo de transformación, es tiempo de amor y así te decimos hoy que sigas tu camino desde el sentir de tu corazón y que nosotros tus amigos y hermanos los unicornios estamos a tu lado si así lo decides, si así lo decides…. Solo tienes que llamarnos y desde la pureza del amor puro y sagrado, desde la inocencia de la infancia dorada nos comunicamos contigo en tus sueños, en tus sueños dorados. Mis bellos seres humanos somos familia, somos unidad y es tiempo de recordar. A tu lado estamos…. Búscanos desde tu verdad. Llámanos y espera nuestra comunicación sucederá Así tu no la percibas desde tu mente humana la comunicación sucederá si tú nos llamas con la valentía de tu ser y con la bondad de tu corazón.

Amado ser humano es tiempo de recordad quién tú eres y dónde tú estás porque mucho tienes por saber y nosotros podemos facilitarte el camino de recordar el camino de recordar el verdadero sendero sagrado del amor universal.

Y así es lo unicornios en sintonía con la humanidad.

Mensaje canalizado por Aliska (13 de mayo de 2019)

Recomendado "Sesión a Distancia con Códigos Antares"

Para esta sesión entro en contacto con tu Ser Superior y la Conciencia de los Unicornios

Más Información

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información