Frecuencias Vibratorias Altas

Frecuencia vibratorias altas

 

AUTORA Gabriela Gardelin


Las frecuencias vibratorias son frecuencias con las que tú puedes sintonizar. Esta sintonización puede ser de manera consciente, es decir que tú eliges sintonizar con una o varias frecuencias vibratorias a tu elección o puede ser de manera inconsciente. Generalmente esto es lo que le ocurre a la mayoría de la población.

Analicemos las frecuencias vibratorias altas con las que tú puedes sintonizar.

Una frecuencia vibratoria alta es aquella que cuando sintonizas con ella te sientes maravillosamente bien, si es una frecuencia vibratoria muy alta entonces puedes incluso sentirte como flotando o fuera de este mundo.

Las frecuencias vibratorias altas más frecuentes con las que puedes sintonizar son frecuencias de amor, de gratitud, de compasión, de abundancia, de bienestar, de alegría.

Todas las frecuencias vibratorias se encuentran a nuestra disposición. Podemos elegir conscientemente con cuál de ellas deseamos sintonizar. Una vez que tengas la práctica suficiente con solo pensar en esa frecuencia vibratoria alta sintonizarás inmediatamente con ella.

Mi recomendación es que prestes gran atención al campo de tu corazón y a las emociones que vas sintiendo. Tus emociones son las que te irán indicando si estás sintonizando con una frecuencia vibratoria alta.

Veamos un ejemplo: Deseas sintonizar con la frecuencia de la abundancia. Piensa en sintonizar con esta frecuencia, das tu INTENCIÓN PARA ESTA SINTONIZACIÓN. Y te dejas llevar por lo que va sucediendo. Puede ser que tengas que hacer muchos intentos hasta conseguir la sintonización con una frecuencia vibratoria alta pero una vez lo logres ya sabrás como sintonizar una y otra vez, cada vez que tú lo desees.

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información