¿Existen Espíritus Negativos que Quieren Hacernos Daño?

Canalización por Aliska


Los espíritus son almas puras que regresan a la fuente una vez que desencarnan de este plano humano. No se puede hablar de espíritus bueno o malos, solo de espíritus, de almas desencarnadas.

Claro existen muchas clases de espíritus, de seres amorosos de la creación, pero en esta cuestión solo hablaremos de las almas que han sido seres humanos y han dejado su cuerpo biológico para retornar a la unidad de su ser sagrado.

Cada alma humana que descarna vuelve a la unidad de su ser, vuelve a la expansión de su consciencia tal y como estaba antes de encarnar. El alma humana es sagrada, es eterna, sin principio ni fin.

La experiencia humana aporta al alma experimentación en un plano de densidades mayores a las que suele habitar. Es por eso que el alma elije una encarnación humana.

Un ser humano que haya traspasado las fronteras de la luz y la oscuridad es un ser humano que ha jugado con la energía. Con una baja energía en el caso de la oscuridad y una alta energía en el caso de la luminosidad. Estos términos oscuridad y luminosidad no son correctos, pero si son apropiados para que puedan comprender el manejo de la energía aquí donde hoy están.

Entonces un alma que a usado la energía para el bien es un alma que se ha dedicado a irradiar luz y amor. Un alma que ha usado su energía para el mal es un alma que a irradiado bajas vibraciones en la oscuridad de la frecuencia vibratoria.

Es así como un alma puede jugar con ambas polaridades, las que se encuentran más cerca de la luz y las que se encuentran más cerda de la oscuridad. Polos opuestos luz – oscuridad. Comprendan que estas son metáforas que se les brindan para una mejor comprensión de un concepto que escapa a su comprensión actual.

Ahora bien… y aquí está la cuestión de la pregunta ¿Hay espíritus negativos? Y la respuesta es NO.

Cada alma tiene libre albedrio para jugar con la energía como desee hacerlo. Es en la misma experiencia humana que el alma recibe la retroalimentación de su juego. De allí que haya personas que viven una vida en plenitud y otras que no lo hacen. Es como un boomerang que regresa la energía a quien la ha emitido.

Entonces cuando un alma encarnada deja este plano, desencarna, lo que ustedes llaman morir, vuelve a su estado natural, a su estado natural del ser. Por eso no existen juicios, ni purgatorios ni nada parecido.

El alma juega un juego en la tierra y recibe la “retroalimentación” de su juego también aquí en la tierra. De allí las experiencias que se viven a cada momento y lugar.

Ahora bien…. Un alma desencarnada no es un espíritu maligno si ha causado daño durante su estadía en la tierra. Es simplemente un alma que ha elegido jugar con la energía de una manera “no constructiva” para la vibración del planeta.

Lo que sí queda en el plante es la energía que esa alma ha traído y la energía que esa alma ha expandido desde su conciencia humana. Es decir, en otras palabras, un alma juega con la energía… puede jugar elevando la vibración del planeta y la consciencia de la raza humana o puede hacer lo contrario, jugar con bajas vibraciones. Son esas frecuencias, esas vibraciones las que quedan en la tierra.

Si muchas almas juegan el juego de las bajas frecuencias entonces la consciencia humana baja en vibración. Pero si muchas almas juegan el juego de las altas frecuencias, entonces elevan la vibración del planeta y de la consciencia que en él habita.

El alma es un “jugador de la energía”. Siempre ha sido así. Ahora que lo comprenden cuán importante es jugar con la energía en su vibración más elevada, no solo porque es beneficioso para la vida del alma como tal, sino porque es beneficioso para toda la humanidad y todos los reinos que en la tierra habitan.

El alma juega el juego de la energía…. ¿Cómo juegas tu juego? Y la respuesta te la dará tu vida… Observa tu vida… ¿Vives en alegría, en paz contigo misma, en permanente expansión sagrada y bendita?

Vuélvete más consciente de tu energía y de cómo juegas el juego de la vida. Vuélvete más consciente de tu poder y potencial para CREAR tu vida y tus experiencias en alegría.

Y así es la conciencia misma de la tierra en sintonía con el ser sagrado de cada alma encarnada y desencarnada que ha pasado por este plano gaiano.

Mensaje Canalizado por Aliska (11.12.2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información