Encontrándote a Ti Mismo

Mensaje de los Unicornios - Canalización por Aliska

Amados míos somos los unicornios y una vez más venimos a expresar nuestro amor y nuestra gratitud hacia la raza humana, una raza que aún no reconoce su valía interior, una raza que aún no reconoce su valía interior pero que en las profundidades de su ser sagrado y divino viene a expresar todo su amor. Amor de madre, amor de esposa, amor de hija… Amor desde el divino femenino que se expresa en cada ocasión. Y así te decimos, seas hombre, seas mujer, que actives en ti la sabiduría de tu polaridad energética del sagrado femenino y puedas desde esta sintonización poder irradiar luz y amor allí donde tú estás.

Es de vital importancia la unificación energética de tus polaridades femenino y masculino y desde esa unificación es que podrás dar un salto cuántico hacia la verdadera esencia sagrada de tu ser.

Hoy venimos a impartir información desde el sagrado femenino y lo hacemos en amor para que puedas tú también sumergirte en las profundidades de tu ser sagrado y así puedas irradiar tu luz y tu amor hacia ti mismo, hacia tu entorno y lo más importante hacia tus propias creaciones.

Todo el tiempo estás creando tu vida y tu lugar o plataforma de experimentación y por eso se hace tan importante que tus creaciones partan desde el amor más puro y sagrado al que puedas acceder desde tu vibración. Cuánto más elevas tu propia vibración más elevas tu amor…. Amor hacia ti mismo en primer lugar para luego expandirlo hacia los demás.

Amados míos es tiempo de grandes cambios planetarios y la Tierra no es la excepción. Sin la Tierra poco pueden avanzar en el proceso de ascensión. Esta información ha sido velada para ustedes. No pueden recordar pero nosotros sí recordamos y muchos más que estamos al servicio de la humanidad. Todavía no es tiempo que ustedes recuerden su propia identidad solar – lunar pero sí es tiempo que comiencen a preguntarse sobre la magnificencia sagrada de su ser dorado, de su ser sagrado.

Mis queridos es tiempo de crear lazos energéticos y cuánticos con los diferentes reinos que con ustedes están los unicornios y pegasos somos uno de esos reinos pero existen tantos más… que poco a poco se revelarán…. Cuando sea el momento lo harán… Sí que lo harán….

¿Se han dado cuenta de cuánta información sobre los unicornios comienzan a percibir en su cotidianidad? Estamos con ustedes mis queridos…. Estamos con ustedes y de eso se trata nuestra amistad, nuestra alianza sagrada de amor y verdad.

Te invitamos mi bello ser humano a ser uno con todo lo que es. A sumarte desde tu linealidad humana a la “ola” expansiva de amor y verdad que desde muchos reinos venimos a sintonizar desde tu conciencia humana y desde nuestra conciencia de identidad solar-lunar. Nosotros los unicornios unificados estamos en nuestra verdad y esa esa verdad que venimos a traer. Tú misma verdad porque somos parte de la misma sagrada fuente de vida, fuente de amor y verdad.

Es tiempo de recordar tu magnificencia sagrada. Es tiempo de recordar quién tú eres y lo haces desde una intensión pura y sincera de RECORDAR. ¿Quieres recordar? Pues bien… hagamos un simple ejercicio.

Cierra tus ojos. Visualiza tu verdad interior, esa que se encuentra muy guardada en tu corazón. Pide con intensión pura y sincera, en voz alta en esa ocasión, que tu verdad sagrada y divina te sea revelada…. Y espera esta revelación en días venideros vendrá a ti en formas que puedas percibir… Siente el llamado de tu interior y siente el llamado de la transformación. Grandes cambios energéticos y planetarios se avecinan y queremos que vivas esta transformación gaiana desde tu máxima sintonización con tu verdad interior porque solo así podrás vislumbrar la belleza que anida en tu corazón.

Haz el ejercicio en reiteradas ocasiones hasta que logres la sintonización con tu interior y una vez lo hagas sintoniza con tu sagrado femenino en meditación para que puedas ver desde tu interior la pureza de tu corazón.

El amor es puro, el amor es sagrado y el divino femenino, la madre cósmica y galáctica, es la que te acompañará en este proceso sagrado de auto-descubrir tu verdad.

Ábrete a tu propia verdad. Ábrete a tu propia verdad sabiendo que todo es perfecto y que todo es apropiado para tu vida actual.

Y así te decimos que honres quién eres hoy y que honres en quién te convertirás porque tu faceta humana cambiará cuando encuentras quién tú eres en realidad.

Amate, hónrate, bendícete por tu caminar y así es los seres de Antares reflejados en la unidad.

Mensaje canalizado por Aliska (13 de mayo de 2019)

Recomendado "Sesión a Distancia con Códigos Antares"

Para esta sesión entro en contacto con tu Ser Superior y la Conciencia de los Unicornios

Más Información

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información