Elecciones Humanas Sagradas

Canalización por Aliska


La toma de decisiones desde tu percepción humana es algo que haces diariamente. Incluso lo haces sin pensar ni darte cuenta cuando los asuntos que te “asisten” son cotidianos para tu humanidad.

Ahora bien…. el día de hoy queremos abordar el tema de las decisiones, de las ELECCIONES, humanas-sagradas que tú puedes tomar de forma consciente en tu cotidianidad.

Toda tu humanidad se ve reflejada por tu divinidad, por esa parte sabia y divina que tú eres. Tú eres un ser eterno, sabio inmensurablemente, que ha elegido olvidar su sacralidad, su divinidad, para adentrarse en tierras de dualidad.

Y es aquí donde todo parece complicarse. Como ser humano que ha olvidado quién es en realidad, te sumerges día a día en tu cotidianidad y desde una perspectiva humana-sagrada… hablamos de un ser humano que ha recordado su divinidad… te vuelves CONSCIENTE de quién eres y del PODER CREADOR que tienes. Es aquí donde tus elecciones por más cotidianas que sean se hacen a conciencia. Es de estas decisiones, elecciones, que vamos a hablar.

En tu cotidianidad humana, estás sumergido en una dualidad que puede nublar tu visión de quién eres. Puedes dejarte guiar por tus lineamientos y condicionamientos humanos, por procesos que han sido definidos por la conciencia humana o puedes guiarte por tu propia sabiduría innata en tu ser.

Si decides adentrarte en la dualidad de tu existencia… tendrás que tomar decisiones basadas en esa dualidad. Así que aclaremos qué es la vida en dualidad.

La vida en dualidad es una vida que te aporta diferentes opciones para elegir. Algunas son mejores que otras… claramente…..

Desde la dualidad puedes elegir desde tu percepción humana o desde tu percepción humana-sagrada. ¿Cuál es la diferencia?

Desde tu percepción humana te dejes llevar, guiar, por la conciencia colectiva humana y allí entran en juego todas las enseñanzas que muchas veces provienen de generaciones pasadas, ya que se van pasando de una generación a la otra. Aquí hablamos de cultura social, familiar, cultural y más…. por no hablar de cultura religiosa la cual se basa en “el bien y el mal”. Bueno… nada tiene que ver la espiritualidad con esa cultura religiosa que se enseña desde antaño… pero eso es para otra oportunidad.

Hablando de dualidad. Tienes el poder de elegir. De eso se trata tu experiencia humana. De ELECCIÓN. Tus elecciones son las que DETERMINAN tus experiencias y tus EXPERIENCIAS son las que determinan tu ACCIONAR como ser humano.

Nos explicamos….

Al vivir en dualidad tienes múltiples posibilidades de elección para una misma cuestión. Puedes elegir desde una visión de humanidad, basada en condicionamientos culturales, sociales y demás… o puedes darte permiso a ti mismo para tomar las decisiones, las elecciones, desde una visión más elevada de tu ser sagrado humano. Es aquí donde queremos llegar…

Como ser humano que actúa bajo el direccionamiento (así sea de forma inconsciente) de una sociedad dormida y anestesiada por una vieja concepción de la conciencia humana no es mucho lo que puedes hacer, repetirás patrones (inconscientemente muchas veces) de lo que haces en tu cotidianidad. Tus decisiones, tus elecciones serán un acto reflejo de lo que tú consideras como tu verdad.

Esto ha sido así por miles y miles de años…

Hoy en día, la energía ha virado, el cambio ha llegado y la conciencia humana comienza a evolucionar. Es aquí donde todo parece “mostrarse a si mismo” con una nueva mirada de la verdad.

Así que esta comunicación es para toda alma que comienza a reconocerse a sí misma como mucho más de lo que le han contado que es apropiado ser o hacer como ser humano.

Esta comunicación es para toda alma que comienza a recordar su magnificencia y sacralidad.

Desde este recordar (así sea de forma innata en ti) es que puedes ELEGIR tomar DECISIONES mucho más elevadas para ti. Sí… aún continúas viviendo en una dimensión de libre elección, en una dimensión de dualidad, pero tu libre albedrío es honrado cuando buscas tu más pura y elevada verdad de quién tú eres y hacia dónde vas.

Cuando comienzas a cuestionar los viejos paradigmas de la conciencia humana y te DAS PERMISO para crear tus propias “creencias” de tu vida y de tu propia existencia es cuando todo el “juego” de ser un ser humano-sagrado comienza.

Tus decisiones, tus elecciones, se vuelven conscientes. Son guiadas por tu intuición más elevada y chequeadas por el filtro de tu corazón sagrado. Es aquí donde todo cobra sentido, cada decisión tiene una razón de ser. Y cuánto más te sumerges en la vibración de tu alma, de tu ser sagrado, más intuitivo y receptivo te vuelves y es allí donde la dualidad se convierte en un juego maravillo de ser jugado porque ya no pueden afectarte las viejas creencias y creaciones humanas de baja vibración de conciencia y te abres paso a tu nuevo y naciente TÚ. Ese tú que sabe que es sagrado y que cada elección, cada decisión, es honrada por su divinidad. Ese tú que sabe que nunca está solo y que siempre tiene ayuda del plano espiritual. Ese tú que ya no actúa ni tomas decisiones para agradar a alguien más… sino que reconoce su valía y honra su caminar humano-sagrado.

Es allí donde las decisiones, en tierra de dualidad, se vuelven amorosas, compasivas, benevolentes…. Donde prima la unión y la verdad.

Te honramos por ser el ser de luz humano-sagrado que ilumina tu mundo con tu más pura verdad.

Mensaje entregado por los seres de las estrellas que honran tu caminar humano-sagrado.

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (9.7.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información