Donación de Órganos y Espiritualidad

Canalización por Aliska


Al fallecer una persona la donación de órganos es apropiada. Cada persona que da su intensión de continuar con su bilogía activa en otras personas, siendo parte de otras biologías es acordado y apropiado que así sea.

Estos acuerdos suelen venir de las altas esferas de la creación. Un ser dona a otro ser su parte de la biología…. Cada acuerdo es pactado y acordado en planos sutiles de la existencia humana. Por eso es apropiado…..

Ahora bien, cuando un ser recibe un órgano de otra persona está recibiendo la energía de esa persona. Es como un préstamo de energía. Así que ambas personas, ambos seres, comparten parte de su SER. Cuando la persona que ha recibido la donación muere, en ese caso la energía vuelve al ser que la ha prestado, la persona que ha donado el órgano al fallecer.

Es importante esta comprensión porque ello lleva consigo el agradecer, la gratitud, de quien recibe la donación para poder fusionarse con la biología, la energía, de la persona que lo ha donado. De aquí es que muchas personas no puedan aceptar, sus cuerpos no puedan aceptar una donación de órganos, porque no han dado su gratitud a ese ser que se las ha donado y se ha fusionado de manera consciente con la energía de ese ser. Aquí no se trata de un órgano, es mucho más complejo y magnificente, se trata de un regalo sagrado y divino de la energía de otro ser que te la ha presado.

Comprende esto… la donación de órganos es mucho más que eso es una parte energética y sagrada del amor de otro ser que te la ha entregado de manera consciente y siendo apropiado.

Ahora tú, receptor del órgano, plasma en tu consciencia humana este acto de amor y comprende que una parte energética y sagrada de otro ser te ha sido prestada y que debes honrarla y cuidarla como tu propia esencia sagrada.

Es tiempo de comprender que la donación de órganos es un préstamo de energía y que tendrás que devolverla a su portado en gratitud, amor y alegría.

Vive tu vida en paz,.. sabiendo que eres tiernamente amado.

Mensaje Canalizado por Aliska (9-12-2019)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información