Dolores Físicos al Elevar la Vibración en el Despertar Espiritual

Canalización por Aliska


El dolor físico es parte de un proceso de liberación del cuerpo de energías que ya no deberían estar allí. Es parte del proceso “natural” de una limpieza profunda de bajas vibraciones.

 

¿Es necesario sentir dolor físico para liberar energías estancadas?

No es necesario ya que puedes hacer la liberación de las energías en un breve momento del tiempo, en un breve instante de tu tiempo humano.

Ahora bien, la mayoría de las personas están tan arraigadas a esa energía que se hace necesario más tiempo para poder procesar la liberación de la energía y es allí donde el dolor físico se hace presente.

No teman al dolor físico causado a raíz de una liberación energética en tu campo o en tu cuerpo. Es parte de un proceso natural si estás realmente sintonizado y expandido en una nueva vibración.

Con esto no queremos decir que todo dolor físico sea una expansión de la energía y una liberación de bajas vibraciones. Muchas veces y esto es en la mayoría de los casos un dolor físico es causado por una baja vibración energética estancada que no puede ser liberada porque no te has sintonizado con la frecuencia de su liberación. De allí que queremos remarcar con énfasis que en este caso puntual se nos ha preguntado por dolores físicos debido a un incremento de la vibración y de la expansión en la consciencia humana. Esto será bien comprendido por aquel que se sumerge en las profundidades de su ser sagrado humano buscando su expansión de consciencia y su evolución a todo nivel humano, incluyendo obviamente la elevación en energías amorosas y benevolentes de sus diferentes cuerpos humanos.

Así que te decimos que si estás llevando a cabo un profundo cambio y transformación interior de tus energías y el dolor físico se hace presente simplemente pide su liberación. Pide que el dolor desaparezca tan rápido como el proceso sea llevado a cabo.

Hay personas que necesitan hacer un proceso en varias etapas, no pueden elevar su vibración todo de una vez y es allí donde el dolor físico reaparece en las vidas y experiencias humanas.

Comprende que toda experiencia de elevación de consciencia y elevación vibracional viene de la mano de un profundo soltar, liberar y expandir tu propia energía personal. Así que no temas al dolor físico, simplemente permite que se disipe en su tiempo y momento.

Si fuerzas su limpieza, obstruyes la energía y no permites que la liberación física-energética se lleve a cabo. El dolor puede desaparecer o no hacerlo, pero el proceso no se lleva a cabo en su magnificencia, como sí sucede cuando comprendes el proceso y permites la liberación y disipación de la energía. Cuando permites que la vieja y estancada energía fluya nuevamente y se integre a tu campo, a tu ser sagrado.

Comprende que una energía estancada es parte de tu vibración, es parte de ti. Tu la sostienes porque estás vibrando en esa baja vibración. Al tú elevar tu vibración, permites que la energía estacada se eleve también en vibración, de allí la importancia de PERMITIR que el proceso se lleve a cabo. No temas al dolor físico, cada vez es menos necesario porque la consciencia humana se expande más y más y el cuerpo físico se eleva en vibración más y mas logrando así una disipación de energías e integración de las mismas a una elevada vibración.

Cuánto mas elevada es tu vibración, menos dolor físico padeces en el proceso… Como todo es un proceso… tiene su tiempo y su razón de ser.

Ábrete a liberar e integrar viejas energías y permite que tu ser sagrado y tu ser humano se fusionen para ir más allá de tu comprensión ya que la mente no puede comprender lo que tu consciencia está haciendo.

Agradece a tu cuerpo físico, agradece a tu humanidad. Ama a tu cuerpo físico. Ama a tu humanidad y así permites que el dolor se disipe de formas amorosas y benevolentes para ti mismo en tu cuerpo actual.

Y así es. Los seres de las estrellas que guían tu caminar, si lo permites, si lo permites…

 

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (18.1.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información