Comprendiendo la Homosexualidad

Mensaje Espiritual - Canalización por Aliska

La homosexualidad es una condición humana natural en la historia de la evolución. No se trata de sentirse raro o diferente, sino de reconocer un proceso “normal” en la historia humana.

Ha habido homosexuales desde el comienzo de los tiempos. Siempre ha sido así y siempre lo será y esto tiene una explicación grandiosa, humana-sagrada.

Aquí vamos….

Las almas son seres eternos sin principio ni fin, son seres de luz inmensamente luminosos, llenos de amor, de paz, de sabiduría, de comprensión del proceso sagrado y humano.

Las almas son! Ellas no son ni femeninas ni masculinas, ellas son!

Ahora bien… como ellas SON… Ellas son parte de ambas polaridades energéticas, son tanto femeninas como masculinas en su expresión. Ellas portan el equilibrio energético en su campo y de allí que pueden elegir representarse a sí mismas bajo una de estas condiciones. Por eso ven ángeles hombres y ángeles mujeres. Cuando en realidad los ángeles no tienen sexo, sino más bien que eligen representarse, mostrarse, ante el ser humano dentro de una u otra forma, ya sea como un ángel mujer o un ángel hombre.

¿Por qué esto es importante?

Porque las almas también son como ángeles, sin principio ni fin, sin sexo, sin condición sexual, son asexuales y a la vez portan ambas polaridades femenino – masculino por tanto toda alma que encarna en el planeta tierra tiene la “elección” según su propósito y misión divinos de elegir si desea ser una mujer humana o un hombre humano por el periodo de tiempo, muy corto periodo de tiempo, que vive en un cuerpo, en un vehículo humano.

Ahora bien… Al alma realmente no la interesa su condición. Elije ser mujer u hombre dependiendo de su propósito y misión. Por eso en algunas vidas es mujer y en otras vidas es hombre. Aquí ya entramos en el terreno de las vidas pasadas…

El alma elije una condición, elije ser mujer y así nace y encarna en el planeta tierra. Y mantiene esa condición “de ser mujer” durante muchas vidas, decenas de vidas, cientos de vidas… Y un día elije venir al planeta como hombre… Es allí donde nace la mal comprendida homosexualidad.

Imagina un alma que ha encarnado cientos de vidas como mujer y de un día para otro se convierte en hombre ¿Nada fácil de aceptar cierto? Ella en su esencia sigue vibrando como mujer, así su cuerpo físico le día que es hombre, así su nombre gaiano le diga que es hombre.

Volquemos nuestra atención por un momento al interior del alma humana. El alma se siente mujer, se sabe mujer pero todo su vehículo externo y toda la sociedad espera que se comporte como hombre. ¡No puede hacerlo! Podrá reprimirse si su sociedad es muy exigente pero en su interior su feminidad cobrará vida una y otra vez. No hay forma que se sienta hombre… ¡Todo en ella grita que es mujer!

Ahora bien… ¿cómo un alma cambia de ser mujer en muchas vidas a ser hombre? Este paso evolutivo le lleva varias vidas, de una a tres vidas humanas en las que el alma se va acostumbrando a su nueva condición. De allí que cada vez se perciban más almas homosexuales, porque la sociedad ya no las discrimina como hace cientos de años atrás y estas almas poco a poco pueden expresarse por su verdadera esencia y sentir.

Desde un punto de vista álmico, espiritual, es un proceso “normal” y perfectamente habilitado en la mente de Dios. Así es el funcionamiento de las almas, a veces encarnan como mujeres por largos periodos de tiempo y a veces lo hacen como hombres.

Aquí la cuestión no es si son mujeres, hombres o su atracción sexual, lo importante de comprender es la misión de vida que trae esa alma. Generalmente, son almas que se cuestionan su condición y muchas veces no logran aceptarse y reconocerse y amarse por quienes son. Esto no es exclusivo de las almas que están en este proceso de transición, sino de todas las almas en general. Toda alma debe aceptarse, reconocerse y amarse por quién es.

El día que esto sucede… ya no es importante la condición sexual del alma. Porque esa alma que se reconoce a sí misma como parte de la sopa cuántica de la creación sagrada, como parte de esa sopa cuántica que muchos llaman Dios, entonces esa alma se acepta a sí misma en su magnificencia y gracia y comienza a buscar en lo profundo de su ser su propósito y misión y es allí donde todo cobra sentido para el alma.

Por tanto, el mensaje que queremos transmitir aquí es que el alma no es ni hombre ni mujer, simplemente ES! Y así deben reconocerse a ustedes mismos como seres de luz sagrados y eternos viviendo una experiencia física en tierras de humanidad.

Los amamos y honramos por su caminar gaiano.

Las madres de las estrellas que los acompañan en cada paso de su caminar sagrado.

Mensaje Canalizado por Aliska (25 de julio de 2019)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información