Cómo Orar a Dios

Cómo Orar a Dios

 

Por Gabriela Gardelin


Cómo orar a Dios es un tema que me consultan con frecuencia y aquí deseo explicar que la humanidad y la Tierra como planeta están atravesando un por una elevación de conciencia y esto afecta directamente cómo orar a Dios.

Estamos enseñados, en la vieja energía, que debemos orar a Dios pidiendo y rogando por lo que deseamos que Dios nos brinde. Nos enseñaron a arrodillarnos, hacer oraciones, rogar, llorar, hacer promesa y muchas cosas más. Todo esto estaba muy bien en la vieja energía pero todo ha cambiado. En la nueva energía es diferente la manera de orar a Dios.

La nueva energía es más liviana, tiene más luz, más amor y por eso Cómo orar a Dios ha cambiado. Ahora no es necesario rituales, ruegos o promesas, solo es necesario abrir nuestro corazón y conectar con la divinidad que todos somos. Sí todos llevamos la chispa de Dios en nuestro interior. En la vieja energía sentíamos a Dios fuera de nosotros, pero en la nueva energía podemos, si lo deseamos, sentir a Dios dentro de nosotros.

Dios es amoroso y siempre quiere lo mejor para nosotros. Dios nos toma siempre de la mano y nos guía por el mejor camino para recorrer. El problema es que muchas veces estamos tan enfrascados en nuestros problemas y dificultades que no escuchamos esa voz dulce y suave que nos susurra el camino a seguir.

Cómo orar a Dios en la nueva energía es a través del amor, a través de la activación de nuestra energía crística, a través de la fe de saber que nunca estamos solos y que Dios siempre está allí para nosotros esperando que escuchemos el suave y dulce susurro de la solución que tanto estamos pidiendo en nuestras vidas.

Cómo orar a Dios en esta nueva energía es maravilloso. La inspiración divina viene a través de nuestra Glándula Pineal por eso es tan importante que tengamos esta glándula activada para poder expandir nuestra conciencia y así recibir la bendición que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Cómo orar a Dios en esta nueva era es uno de los cambios más amorosos y benevolentes que la humanidad experimentará en neta nueva energía de la era de Acuario.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información