Cómo Orar a Dios

Cómo Orar a Dios

 

Por Gabriela Gardelin


Cómo orar a Dios es un tema que me consultan con frecuencia y aquí deseo explicar que la humanidad y la Tierra como planeta están atravesando un por una elevación de conciencia y esto afecta directamente cómo orar a Dios.

Estamos enseñados, en la vieja energía, que debemos orar a Dios pidiendo y rogando por lo que deseamos que Dios nos brinde. Nos enseñaron a arrodillarnos, hacer oraciones, rogar, llorar, hacer promesa y muchas cosas más. Todo esto estaba muy bien en la vieja energía pero todo ha cambiado. En la nueva energía es diferente la manera de orar a Dios.

La nueva energía es más liviana, tiene más luz, más amor y por eso Cómo orar a Dios ha cambiado. Ahora no es necesario rituales, ruegos o promesas, solo es necesario abrir nuestro corazón y conectar con la divinidad que todos somos. Sí todos llevamos la chispa de Dios en nuestro interior. En la vieja energía sentíamos a Dios fuera de nosotros, pero en la nueva energía podemos, si lo deseamos, sentir a Dios dentro de nosotros.

Dios es amoroso y siempre quiere lo mejor para nosotros. Dios nos toma siempre de la mano y nos guía por el mejor camino para recorrer. El problema es que muchas veces estamos tan enfrascados en nuestros problemas y dificultades que no escuchamos esa voz dulce y suave que nos susurra el camino a seguir.

Cómo orar a Dios en la nueva energía es a través del amor, a través de la activación de nuestra energía crística, a través de la fe de saber que nunca estamos solos y que Dios siempre está allí para nosotros esperando que escuchemos el suave y dulce susurro de la solución que tanto estamos pidiendo en nuestras vidas.

Cómo orar a Dios en esta nueva energía es maravilloso. La inspiración divina viene a través de nuestra Glándula Pineal por eso es tan importante que tengamos esta glándula activada para poder expandir nuestra conciencia y así recibir la bendición que Dios tiene para cada uno de nosotros.

Cómo orar a Dios en esta nueva era es uno de los cambios más amorosos y benevolentes que la humanidad experimentará en neta nueva energía de la era de Acuario.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información