¿Cómo Manifestar desde el Campo Cuántico?

Canalización por Aliska


El campo cuántico es la vastedad de todo lo que es. Sin el campo cuántico nada es. Por eso se hace necesario comprender que solo desde la vastedad de todo lo que es puede crear tu realidad. Esto es así para todos los reinos y dimensiones. Es desde la vastedad que puedes manifestar.

Por eso te decimos el día de hoy que tienes que comenzar a vivir y experimentar tu realidad desde la vastedad de todo lo que es. ¿Y cómo lo haces? Reconociendo la vastedad en ti misma.

Eres divina. Eres sagrada. Eres eterna. Eres sin principio ni fin y por eso eres parte de todo lo que es y siempre será.

La vida que conoces es una pequeña porción, ínfima porción, de todo lo que es y será. No existe distinción en la cuanticidad de tu ser entre es y será porque todo es en el eterno presente.

Decimos presente para que puedas comprender porque en realidad en el campo cuántico las leyes del tiempo que tú conoces no tienen valides.

Aprende y comprende que todo lo que nace en tu mundo proviene de las altas esferas de la creación. Todo viene desde la vastedad de tu propio ser sagrado.

Ahora bien… ¿quieres manifestar tu realidad? Pues debes hacerlo desde la vastedad de todo lo que es.

Tu conciencia, no tu conciencia humana, sino tu conciencia sagrada es vasta, es plena, es cuántica y es desde esa conciencia cuántica que puedes atraer y manifestar a tu realidad física tu visión sagrada.

Mira que decimos tu visión sagrada, no tu visión humana. Porque tu visión humana es muy pobre en energía para lograr una manifestación física. Pero tu visión sagrada, tu visión cuántica, es vasta y rica en energía.

Ahora bien… comprender que todo lo que estamos compartiendo contigo es sabiduría que tú misma tienes en tu ser sagrado y es esa misma sabiduría la que te guiará intuitivamente cuando comiences a creer en ti misma y en tu manifestación sagrada cuántica dorada.

Decimos dorada en representación de la cuanticidad de tu ser. Puedes visualizar energía dorada cuando hagas tus visualizaciones de creación sagrada – humana.

Ahora bien…. para visualizar desde tu conciencia cuántica, desde tu conciencia sagrada tienes que estar tranquila, y adéntrate en las profundidades de tu ser, vivir y experimentar la magnificencia de tu ser. Ir a ese espacio dulce que bien conoces en tus meditaciones, conectar con la vastedad de todo lo que es y desde allí visualizar con tu corazón, tu pineal y tu cerebro humano aquello que deseas experimentar. Vive la experiencia en tu campo interdimensional. Experimenta con tu mente cuántica aquello que tú deseas expresar, manifestar, traer desde el campo cuántico a modo de manifestación sagrada para tu experiencia humana.

¿Cuánto tarda la manifestación? Te diremos… cuánto más practiques y más creas en ti misma y en tu propio proceso de manifestación más rápido se hará.

Comprende que tú tienes el poder. Que estás jugando con tu propia energía de manifestación. Y cuando crees en el proceso es cuando te vuelves “buena” en el proceso porque sabes y esperas la manifestación física de lo que has visualizado y decretado desde tu cuanticidad. Y no tienes más que experimentarse porque desde tu corazón lo has sentido, desde tu pineal lo has pedido y desde tu conciencia humana lo has elegido. Aprende que todo es una triada de manifestación. Mente-Cerebro, Corazón y Pineal-Intuición…. Juntos… en la energía del tres son un gran catalizador de información y manifestación.

Tienes que vivir la experiencia desde tu cuanticidad.

Tienes que servirte de tu visión interna y de tu experiencia sentida en el corazón de tu ser sagrado para poder llevar energía y sostenerla en tu visión.

Tienes que sentirte a ti misma en el poder de creación…. Porque solo así…. Confiando en el proceso creativo que tú misma te entregas para ti misma es que puedes soltar viejos patrones y condicionamientos humanos para volverte muy vasta, muy vasta en tu manifestación humana.

Juega con tu energía, Juega con tu energía y desde la vastedad de tu ser entrégate a ti misma eso que deseas crear, sostener y disfrutar en tu experiencia humana.

Esto es información que pocos comprenderán, pero que con el paso del tiempo intuitivo se volverá. Ama tu vida tu experiencia humana y comprende que tú has elegido vivir en este tiempo y espacio para jugar… jugar con tu energía sagrada y disfrutar de ti mismo en tus múltiples estados gaianos sagrados dorados angelical.

Te amamos. Honramos tu caminar. Tus guías y maestro. A tu lado estamos por siempre jamás.

Mensaje Espiritual canalizado por Aliska (17.09.2020)

 

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información