Cambio Benevolente Inesperado

Canalización por Aliska


Cambio Benevolente Inesperado es a lo que llamamos vibrar en la energía de la paz sagrada en el interior humano. Es así que desde la paz de tu corazón, de tu ser humano, puedes estar listo para recibir manifestar experimentar un cambio benevolente inesperado en tu vida.

Pero… ¿qué es un cambio benevolente inesperado? Es algo que no esperas claramente…. Es un hecho nuevo para tu experiencia que te aporta gran dicha y alegría. Este cambio llega a ti en el momento en que estás listo para recibirlo, no antes, no después. Es como un tiquete que tienes en tus manos, pero solo puede ser usado en el momento justo y apropiado para tu proceso evolutivo.

Es así que te decimos que en la vida de las personas se presentan muchos cambios benevolentes inesperados y muchas de ellas lo dejan pasar porque no comprenden que el cambio en sus vidas es algo positivo para su camino de desarrollo y evolución humana. Es así como te decimos hoy que este cambio para ser concreto y experiencial por el ser humano tiene que venir acompañado de una gran confianza en si mismo y en su intención sagrada. Solo una persona intuitiva que está conectada con su ser puede darse el permiso de soltar las viejas formas y estructuras y abrirse camino frente a lo nuevo y desconocido.

El cambio es parte de la evolución. El cambio es pate del proceso evolutivo. En general los seres humanos temen al cambio, piensan que siempre vendrá acompañado de miedo, incertidumbre, falta de sostén y por eso prefieren no arriesgarse. Pero aquel que arriesga basado en su propia intuición sagrada es aquel que comprende que el cambio llega a su vida en el momento que lo necesitas y cuando más lo esperas, aún sin saber que lo está esperando.

El cambio es amoroso y benevolente cunado es la respuesta de tu ser sagrado a tu parte humano. Nunca un cambio puede ser perjudicial para ti cuando viene de tu propio ser sagrado.

Ahora bien… existen muchos cambios en la vida de un ser humano y la mayoría de ellos son previstos por el propio ser humano por su elección de experimentar asuntos nuevos que su humanidad los ha llevado a tramar y experimentar. Estos cambios no vienen del espíritu de ese ser humano, vienen muchas veces forjado por el propio miedo y la necesidad de sentirse amado, sostenido en la energía de la “falta de algo” que ese ser humano siente experimentar. Ese cambio muchas veces no es viable para esa alma y es allí donde las cosas parecen no funcionar y la alegría no es parte activa de esa experimentación humana.

Así te decimos que el cambio benevolente inesperado viene de la mano de una fuerte intuición sagrada que honra al ser humano y lo invita a adentrarse en lo nuevo y desconocido para ir por su verdadero camino sagrado.

Ama la vida, honra la vida… sabiendo que el amor es la energía que sostiene todo cambio amoroso y benevolente en tu vida. Eres alegría… vive en alegría y todo lo demás será parte de esa vida que tanto anhela tu alma experimentar en tierras de Gaia.

Te amamos… Honramos tu Caminar.. Tus guías y maestros. A tu lado estamos guiando tu camino y tu identidad solar lunar.

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (13.8.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información