Apertura Códice Lemuriano

apertura códice lemuriano

Por Gabriela Gardelin


Hace 13.000 años, bajo un voto de silencio, quedó sellado un códice lemuriano para ser abierto en la era de acuario, en la época actual. Esté códice fue guardado y custodiado en tierras mayas, en Tulum, México.

 

El 22 de noviembre de 2016, este códice lemuriano fue abierto. Un grupo de mujeres lemurianas, con el sostén del masculino atlante, fueron las misioneras encargadas de abrir este códice que tanto necesita la humanidad para recuperar su identidad divina y su voz en expansión.

Te cuento esta historia porque estuve presente en las ceremonias sagradas que dieron lugar a la apertura de este códice lemuriano. La apertura de este portal se realizó en la playa junto a las ruinas de Tulum, donde  las mujeres que recibimos el llamado en nuestro interior nos hicimos presentes desde distintos países y regiones. Todas mujeres lemurianas, todas mujeres que venimos trabajando un nuestro despertar, a la vez que brindamos nuestro servicio al despertar de aquellas almas que están listas para este salto evolutivo en sus vidas.

Nuestro viaje comenzó el día 17 de noviembre de 2016, en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en México. Donde recibimos un regalo divino y la apertura de nueva información proveniente del manto estrellado de la virgen de Guadalupe.  Esta información ha quedado sellada en la rejilla de la Tierra y está disponible para todos nosotros.

El día siguiente 18 de noviembre de 2016 fuimos a las Ruinas de Teotihuacán, en México. Aquí se realizó un trabajo profundo, una ceremonia sagrada en la Pirámide de la Luna. Danzamos, Cantamos, Encontramos nuestra Voz Personal y la Voz de la Hermandad Lemuriana se unió una vez más. Se comenzó a tejer la primera célula de la hermandad lemuriana, célula en luz, en amor crístico, puro e incondicional. Luego de la ceremonia sagrada en la Pirámide de la Luna, descansamos en la constelación de Piscis. No queríamos levantarnos, tanta paz, tanto amor, tanta entrega, tanto renacer en nuestro interior.

Pero el trabajo debía continuar, así que en la Pirámide del Sol se realizó la segunda parte de nuestro trabajo ancestral. Aquí se unificaron las tres pirámides que se encuentran en Teotihuacán con la Constelación de Orión. Me mostraron claramente que primero se realizó la activación de estas tres pirámides en Teotihuacán, se activaron y luego se unieron entre ellas por medio de infinitos energéticos. Luego, me mostraron tres portales de luz, saliendo desde cada una de las puntas de las pirámides que se unían a la constelación de Orión, en un dar y recibir energético lleno de luz e información.

El grupo de mujeres lemurianas se desplazó desde DF en México, hasta Tulum-Zamá. El día 21 de noviembre se realizó a orillas del mar la ceremonia del fuego donde cada una de nosotras sanó, transmutó y liberó todo aquello que era necesario trascender para al día siguiente abrir el códice lemuriano. Pedimos la presencia de los guardianes, su llegada fue inmediata, se hicieron presentes desde un plano etérico e interdimensional. Fue un evento mágico, lleno de honor, de amor, de fusión, en hermandad.

El 22 de noviembre nos desplazamos hasta la zona arqueológica de Tulum-Zamá (México) donde se abriría el códice lemuriano.  Pedimos permiso a los guardianes del lugar, el permiso fue concedido, los guardines nos estaban esperando!

La ceremonia de apertura del Códice Lemuriano se hizo a orillas del mar, nuestros pies eran bendecidos por las aguas del mar mientras la ceremonia se llevó a cabo. Cada una de las mujeres que formamos el grupo de apertura de este códice lemuriano, bendijo a su hermana, le regaló un don sagrado y así la primera célula de la hermandad lemuriana, unida en voz y corazón se encendió.

Cada una de las presentes recibimos una llave, la llave que abrirá los caminos de nuestras vidas desde esta visión más elevada de conciencia. Este portal quedará abierto hasta que cada lemuriano y lemuriana vaya a buscar su propia llave. La llave que tanto estuvimos esperando, la llave que abrirá las puertas del cielo en la tierra.

No necesitas viajar a tierras mayas para recibir tu llave, con tu intensión pura y sincera puedes hacer una ceremonia desde tu interior y solicitar tu llave personal. Tu llave lemuriana. El códice lemuriano ha sido abierto y la llave será entregada a cada lemuriano, a cada lemuriana que la solicite con intensión pura y sincera.

No todos los que vivimos en la tierra hemos vivido en la época de Lemuria, pero sí muchas de las almas viejas que vivimos en este momento en la Tierra sentimos afinidad con Lemuria (Continente hundido hace 13.000 años). Tú sabrás en tu corazón, en tu interior, si te sientes lemuriano o lemuriana. Sí así te sientes, así no recuerdes tu vida en Lemuria, quiero que sepas que este portal y códice lemuriano ha sido abierto para ti, para despertar tus poderes olvidados, para activar en tu ADN interdimensional tu origen lemuriano (civilización muy elevada en conciencia y vibración), en este nuevo amanecer galáctico.

La hermandad lemuriana se ha unido y otras células hermanas vendrán, el tejido ha comenzado y la red se expandirá cada vez más con cada lemuriano que despierte su identidad.

 

Autora: Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información