Amor Sagrado

Canalización por Aliska


El amor es sostén energético entre dos personas. Sin amor no puede coexistir la unión sagrada entre dos personas y por unión sagrada nos referimos a un lazo álmico que se establece en el plano humano. Es así como el amor sagrado puede manifestare en el plano humano.

El amor entre dos personas a nivel terrenal no suele ser un amor sagrado porque ambos están buscando alcanzar algo más en lugar de centrar su energía en la unión sagrada de estas almas.

Cada alma tiene su individualidad. Al fusionarse en amor sagrado dos almas que se destinan una a otra en libre albedrió se produce la alquimia de la unidad entre esas dos almas que unidas forman una sola, un solo corazón latiendo en unidad.

Así te decimos que el amor sagrado en tierras de Gaia es poco visto, poco conocido, porque dos almas puras no suelen encontrar ese camino sagrado de unidad.

Es importante que comprendas que ese amor existe, ha existido y existirá cada vez más a medida que la tierra y su humanidad evolucione y se transforme en más paz, en más paz porque la paz en sus corazones es necesaria para entregarse en amor, sin miedos, sin condiciones, sin expectativas de lo que vendrá.

El amor sagrado es una ilusión para muchos de los que habitan en la actualidad este planeta Gaiano. Es puro el amor que busca encontrar un alma que desee fusionare desde la más pura verdad… sin juicios, sin prejuicios, sin buscar nada más que el amor que las une y que siempre las unirá.

Muchas almas han elegido el camino de la experimentación de un amor puro y sagrado en tierras de unidad y así es que posible es este pedido a tu ser sagrado y posible es este pedido a tu ser sagrado. Comprende que un amor así no espera nada a cambio y todo lo da. Es un amor que comprende la valía de amor. Es un amor que comprende el mensaje que el amor en sí mismo tiene para brindar.

Dos personas, dos almas, que eligen encarnar y vivenciar, experimentar, este tipo de amor son almas que mucho tienen para brindar a este planeta y que mucho tienen para transmutar el dolor de la humanidad, no a través de su propio sufrimiento porque un alma que ama y conoce el verdadero don de la verdad y el amor no sufre, sino que se entrega para que su amor irradia ten fuerte que ilumine todo lo demás.

Mensaje Espiritual Canalizado por Aliska (13.8.2020)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información