Abre Tu Corazón

abre tu corazón

canalización Por Gabriela Gardelin


Abre tu corazón bendito ser humano, abre tu corazón con intensión, con amor, con intensión pura y sincera porque tu intensión es poderosa, tu intensión es amorosa cuando lo haces desde el amor que brota y bulle en tu interior.

Amado ser humano, aquí desde las esferas doradas de la creación te miramos, te observamos, vemos tu caminar en tierras humanas y hoy te decimos ABRE TU CORAZÓN permite que las corazas caigan, que el amor que bulle por doquier te invada y así puedas acceder a una nueva frecuencias vibratoria, a una nueva experiencia de vida.

Tu corazón es poderoso, es mucho más que una máquina biológica que te mantiene con vida. Tu corazón es poder, es amor puro, sincero, crístico. En tu corazón está la llave de la verdad divina, de la expansión de conciencia, de toda esa paz interior que siempre has buscado y pocas veces logras mantener porque te distraes, porque te distraes de lo que tu corazón te dice, de lo que tu corazón te marca como el camino a seguir.

Bendito ser humano, el tiempo acordado ha llegado, es tiempo de renacer a una nueva vida, es tiempo de renacer al amor puro, sincero y crístico que vive en tu interior. Siempre ha estado allí, dormido, esperando tu despertar amoroso y glorioso en tiempos de actualidad.

Querido ser humano, despierta, es hora de despertar, los tiempos de oscuridad van quedando atrás si tú así lo eliges, porque desde tu corazón, tu esencia bendita se despierta, se levanta y se yergue con prontitud su tú das tu intensión. Ama tu vida, honra tu caminar y despierta a una nueva vibración llena de paz, nutrición y servicio hacia ti mismo y las personas que en tu camino encontrarás.

Abre tu corazón, es momento pactado ha llegado, y permite que todos los regalos benditos de la creación sean derramados en tu interior, permítete SER y comprenderás la poderosa energía magnificente que tu corazón puede irradiar. Ama, Amate y Sé Feliz.

Y así es. La hermandad unida una vez más.

 

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información