Volviendo la Mirada hacia el Interior


Tu interior humano es sagrado. Tu interior humano es divino. Tu interior humano es la esencia de quién tú eres.

Tu interior no es tu corazón, pero sí desde el sentimiento de tu corazón puedes aproximarte a la experiencia de volver tu mirada hacia ti mismo, hacia la verdadera esencia de quién tú eres.

Es un proceso que lleva su tiempo el “recordarte a ti mismo” volver tu mirada a tu interior. Es un proceso de gran placer y maestría porque solo aquel que se reconoce a si mismo por su verdadera esencia sagrada pura divina es quien tiene el control total sobre su experiencia de vida.

Comprende que siempre tienes el control sobre tu vida, tu libre albedrío es ese comando de control, pero no eres consciente de el potencial sagrado que tienes hasta que vuelves tu mirada a tu interior. Ese día comprendes el “plan mayor” comprendes el “plan mayor de quién tú eres” y así comienzas a tener una “perspectiva” mejorada de tu existencia en este plano humano.

El volver tu mirada a tu interior, el sintonizar con tu verdadero ser…. Es el camino que te sugerimos recorrer. Conéctate con la magnificencia de quién eres y vive y obra desde ese estado elevado de conciencia. Verás que los cambios en tu vida, en tu percepción como ser humano se magnifican y derramarás sobre tu mismo el amor de la Fuente que siempre está conectada a ti, esperando que descubras quién tú eres y la unicidad que tienes con todo lo que es.

Te amamos. Honramos tu caminar. Tus guías y maestros que contigo están

Canalización por Aliska (20.3.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información