Telos y los Seres Intraterrenos

Mensaje de los Seres de Telos


Los seres intraterrenos somos familias de luz que vivimos bajo lo que ustedes llaman su tierra. Somos seres que vibramos en una frecuencia mucho más elevada que la vuestra y que tenemos habilidades desarrolladas que el ser humano actual todavía no dispone en su expresión de vida.

Somos seres humanos, muchos de nosotros, así como ustedes que en un momento de la historia humana nos vimos en el movimiento evolutivo de elección consciente y decidimos dejar la superficie del planeta para vivir en ciudades intraterrenas. Estas ciudades intraterrenas, muchas de ellas, ya existían cuando nosotros llegamos allí. Es por eso que decimos que muchos de nosotros somos seres humanos evolucionados, pero muchos otros son seres de otras pates de la galaxia y más allá. Estos otros seres vienen a “monitorear” el funcionamiento de la conciencia humana y ellos no tiene intervención directa con la humanidad.

Nosotros, algunos de nosotros somos conocidos como los Habitantes de la Ciudad Intraterrena de Telos (quienes brindamos este mensaje) somos solo algunos de los seres humanos evolucionados que hemos tomado la decisión de encarnar esta vida humana de forma mucho más amable y amorosa para el planeta. Somos seres humanos y desde nuestra conciencia de linaje humano estamos para ayudarlos y asistirlos en su proceso de ascensión vibracional.

Dado que ya hemos pasado por ese proceso podemos comprender perfectamente qué es lo que sienten y cómo se sienten frente a la actual situación que su planeta está viviendo. Muchos de nosotros provenimos de lo que hoy conocen como Lemuria, un antiguo continente que tuvo que hundirse para que la conciencia humana pudiera comenzar una nueva fase de creación.

Fue así con el hundimiento de Lemuria y la partida de nuestros humanos más evolucionados a las ciudades intraterrenas que la humanidad comenzó un periodo de declive que se ve reflejado en lo que hoy en día están experimentado. Esto era de esperarse por los potenciales que se vislumbraban hacia dónde iba a evolucionar o involucionar la conciencia humana.

Ahora estamos en un nuevo tiempo, en una nueva fase de la conciencia humana, una fase en la que la conciencia humana comienza a “pellizcarse” de todo lo que ha creado y de aquello que ya no desea sostener desde su conciencia humana. Es aquí donde nosotros, los seres de Telos, y muchos otros seres humanos evolucionados estamos al servicio de la conciencia humana para su apoyo y asistencia en su nuevo comienzo evolutivo. Esta fase también era un potencial y alegremente podemos informarles que ese potencial hoy es una realidad y que la evolución de la conciencia humana ha dado un salto cuántico importante en la historia del ser humano y es desde esta nueva realidad de conciencia que todo comenzará a mejorar para el ser humano.

No crean que porque sus ciudades y civilizaciones parecen estar en caos y destrucción de su raza humana (hablando sobre la pandemia y otros asuntos) es que es un retroceso en sus vidas y experiencias como seres humanos. Pues... mis queridos hermanos… es una limpieza… una profunda limpieza de todo lo viejo.

Es necesario limpiar lo que ya no necesitan para poder “abrir espacio” a lo nuevo y maravilloso y gratificante que espera para la nueva conciencia humana.

El tiempo les mostrará que la razón de este comunicado es asistirlos y ayudarles a comprender mucho mejor el estado vibracional en el que se encuentran. No están retrocediendo en su proceso evolutivo, están limpiando todo lo viejo para adentrarse en nuevas y gloriosas experiencias que una conciencia humana evolucionada puede brindarles para su mayor desenvolviendo en este planeta humano.

La tierra los ama y esta es la primera consigna importante que queremos dejarles. Asóciense con el amor de la madre tierra y permitan que ella los nutra de formas nunca antes vistas por la raza humana. La madre tierra es la guía y el camino hacia una nueva tierra de conciencia humana evolucionada. Comprendan que la Tierra es su casa, su hogar, y que la Tierra es un ser vivo, con conciencia, que está honrando el camino evolutivo de la humanidad.

Los amamos…. Los seres de Telos, sus hermanos humanos.

Canalización por Aliska (1.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información