Sentir las Bandiciones Diarias


Todo tu día está lleno de bendiciones. Sí…. Así es… ¿No lo crees? Pues entonces no te estás permitiendo disfrutar de las bellezas y bendiciones que la vida te brinda día a día, momento a momento.

Comprende que tu vida es tuya y que tú tienes el control sobre aquello en lo que te enfocas. Puedes enfocarte en cosas, en asuntos, que te hacen sentir bendecido y agradecido o por el contrario en asuntos que perturban tu equilibrio emocional y mental.

Comprende que todo es una elección. El día que lo comprendas, ese día comprenderás el gran poder creador que tienes. Tú, bello ser creador, eres quien tiene la “sartén por el mango” en tu vida actual. Así es… Así siempre ha sido…. Así siempre lo será…

Ahora bien… en qué centras tu atención. ¿Cuántas bendiciones has percibido en tu vida el día de hoy?

Comienza a hacer una lista de tus bendiciones diarias y verás como tu percepción de tu vida cambia radicalmente…. Te convertirás en un “nuevo tú” feliz y agradecido.

Bendiciones…. Bueno son miles las que tienes cada día…. Nombremos las más obvia para ti….

El canto de un pájaro

El saludo de tu mascota al despertarte

Un bello atardecer ¿Miras el atardecer?

La suave lluvia bendiciendo tu caminar ¿Disfrutas de la lluvia cuando te bendice?

El estar vivo. El tener pensamientos. El elegir tus emociones.

El encontrar paz y alegría en tu interior

 

¿Cuánto más sucede en tu vida?

Haz una lista…. Esa persona desconocida que te sonrió hoy…. Haz la lista. Haz tu lista y comprende que eres muy bendecido en tu día y en tu vida.

Canalización por Aliska (10.12.2020)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información