Sanación Multidimensinal


Esta mañana me desperté con una comprensión sobre la sanación que no tenía hasta ese momento. Tenía el concepto humano de sanación, pero no la integración de esa “energía vibración de sanación”.  Quiero compartir contigo el mensaje entregado por los ángeles Elohim durante mi comunicación. La canalización dice así….

El concepto de sanación humana es muy limitado, se limita a la sanación física y en algunas ocasiones a la sanación emocional o espiritual. Pero no tienen hoy en la humanidad, aún no, un concepto global de sanación. Muchos creen que sí lo tienen, pero no en realidad, porque para hablar de sanación tenemos que hablar de multidimensión y esto es algo que los seres humanos no comprenden aún el día de hoy.

Su cuerpo humano ha quedado limitado por sus condiciones humanas, por sus creencias humanas, por lo que CREEN que debe ser en su biología. Pero el cuerpo humano ha sido diseñado para trabajar en niveles muy superiores de vibración volviéndose, poco a poco, un cuerpo de luz.

Es así como el concepto de multidimensional entra en juego el día de hoy, porque para poder evolucionar el cuerpo humano primero debe haber sanación. Sanación a todo nivel, incluso a esos niveles que no comprenden el día de hoy. Por eso nosotros los guías espirituales estamos al servicio de la humanidad para ayudar, asistir, y apoyar en traer lo nuevo, lo “desconocido” para el mundo actual. Información que bien conocida era desde el campo multidimensional. Porque tú vienes de un estado cuántico y es desde ese estado que comprendías quién eres y hacia dónde vas. Comprendías tus elecciones como ser multidimensional. Y es hacia allí que se dirige la evolución del ser humano.

Pero volviendo el tema del proceso de sanación. Puedes obrar sanación en múltiples niveles de tu cuerpo físico, no solo los “pobres” niveles conocidos en la actualidad.

Te honramos. Honramos tu camino y el de los demás. Avanza con convicción pura y sagrada y todo a ti llegará.

Los Elohim en unidad y amor fraternal.

Canalización por Aliska (29.5.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información