Reinos Multidimensionales


Las diferentes dimensiones del ser se pueden expresar de muchas formas, en esta ocasión hablaremos de ellas como reinos que están disponibles para ser visitados y asistidos por ti. Al hablar de visitados quiere decir que tú con tu conciencia puedes ir a esos reinos, visitarlos, aprender de ellos, beneficiarte de su energía amorosa y benevolente. Así como el reino de los unicornios, las sirenas o los dragones existen muchos otros reinos de los que aún no tienes conocimiento. Estos reinos se harán más y más notables para ti a medida que te expandas en vibración y permitas que la dimensionalidad de tu propio ser te guía. En cuento a recibir guía y orientación de esos reinos puedes hacerlo sin siquiera saber de su existencia. Es solo pedir ayuda de los diferentes reinos multidimensionales y a ti vendrá.

El compromiso con la humanidad es apoyarla en este momento de la expansión de conciencia y brindarle las herramientas, apoyo y conocimiento necesario para que ella misma, la conciencia humana, pueda por sí sola acceder más y más a la dimensionalidad de su propio ser. El alma del ser humano es eterna, es sagrada y es mucho mucho mucho más de lo que hoy logran comprender.

El abrirte a las dimensiones de tu ser te traerá muchos dones, regalos y experiencias gloriosas que pocos aún están dispuestos a percibir desde la conciencia humana actual. Es para aquellos de ustedes que quieren abrirse a las dimensiones de su propio ser que les decimos que abran su corazón y expresen con intensión pura sagrada y llena de vigor que se abren a esta multidimensionalidad. Y sin expectativas de nada en particular comienza a transitar un camino que a ti llegará. Cada camino es honrado por el ser humano que acepta y permite su despertar.

Canalización por Aliska (14.4.2021)

 

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información