Abrete a Recibir la Magia en Tu Vida


Comprender la humanidad es un trabajo que vienes haciendo desde muchas muchas muchas vida atrás. Las almas viejas son las que primero se abren a recibir una nueva percepción de la realidad porque ya están “cansadas, agotadas” de la vieja vibración y saben muy en su interior que algo nuevo está por llegar. Aquello por lo que siempre han trabajado en la antigüedad. Muchos han sido magos, sacerdotisas, amigos de la verdad y saben, recuerdan la magia de esos tiempos y la esperan en la actualidad.

Te decimos, esa magia existe y aquí ya está. En esta nueva era de la humanidad, solo que será muy diferente a la época de antaño porque ahora la magia no será condenada, no será castigada, la magia será vanagloriada bendecida y aceptada.

Aquel que tenga magia será aquel que realmente comprende quién es y hacia dónde va este plan sagrado llamado humanidad. Aquel que hoy en día, y en tiempos venideros, se sintonice con su propia verdad sagrada y divina será el que traiga nuevos recursos a la humanidad. Es desde la conciencia expandida que puede cambiar la realidad y esa realidad humana te incluye a ti y a todos los demás.

Ábrete a recibir el amor, la alegría y la magia a ti llegará llena de bienaventuranza, de amor y verdad.

Ábrete a recibir y recibirás. Tus guías y maestros que ha tu lado siempre están.

Canalización por Aliska (23.6.2021)

Sesiones a Distancia           Cursos por Internet           Libros en PDF

 

Leer Más sobre Espiritualidad

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información